Piratería y prostitución por todo el municipio.
Los empleados que apoyan al presidente municipal Eduardo “Pinocho” Rivera, lo mismo que el edil, desconocen el municipio, por lo que no tienen ni idea de donde realizan acciones y operativos.
Es por eso que el operativo que realizaron este domingo inspectores de Vía Pública contra vendedores ambulantes, frente a la clínica 55 del IMSS, sobre Avenida de Las Torres, en la Unidad Habitacional del Infonavit Amalucan, la reportan en sus boletines de prensa con la dirección equivocada, 600 metros adelante, en el fraccionamiento Las Plazas de Amalucan.
Una prueba más de que Pinocho Rivera y sus funcionarios, la mayoría igual que “Pinocho” no son poblanos ni conocen Puebla, por lo que no tienen ni idea del número de colonias y fraccionamientos que hay en el municipio ni donde están.
Con respecto al comercio informal, esta administración es una de las más corruptas en la historia de Puebla, ya que con la protección de “Pinocho” Rivera, se vende piratería por toda la ciudad y funcionan docenas de prostíbulos con licencia de hoteles.
Esos operativos, “se sospecha”, solamente son para recordarles a los comerciantes informales que deben “ponerse bien” con las cuotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario