En solidaridad con los habitantes de los estados de Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Chiapas, que se han visto afectados por las intensas lluvias, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Puebla, abrió un centro de acopio para recibir la donación de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza.
José Ángel Pacheco Ahuatzin, Secretario local de la CNOP, al invitar a todos los poblanos a sumarse a las muestras de apoyo para los miles de damnificados por el paso simultáneo de los huracanes Ingrid y Manuel, señaló que el priismo cierra filas a favor de todos los mexicanos más allá de ideologías y colores.
Del mismo modo, indicó que Cristina Díaz Salazar, Secretaria General de la Confederación ha instruido a toda la estructura de la CNOP para que coloque estos centros en todos los Estados de la República.
De esta manera, los poblanos podrán ayudar acudiendo al recinto de la CNOP ubicado en la 9 Oriente No. 14 de la Colonia Centro, con un horario de 10:00 a las 19:00 horas.
Los artículos que se requieren son los siguientes: aceite, arroz, enlatados, azúcar, mermeladas, mayonesa, sal, frijol, lentejas, aceite, consomé, jabón en polvo, cloro, limpiador de pisos, franelas, escobas, papel sanitario, toallas sanitarias, cepillos dentales, shampoo, jabòn de tocador, cubetas.
Para cualquier duda, la CNOP pone a su disposición los siguientes teléfonos: 2-46-37-67 y 2-32-51-35
No hay comentarios:
Publicar un comentario