FASASA presenta en Puebla purificadora de agua cien por ciento biológica y a bajo costo.
Alejandro Samano García miembro del Consejo
Administrativo de FASASA explica las
ventajas de la purificadora.
Con una tecnología de alto nivel, la empresa FASASA presentó ante los poblanos y medios de comunicación una nueva forma de purificar el agua, aseguran, cien por ciento biológica y a bajo costo.
Para conseguir la potabilización del agua, utilizan la planta Water Box y cinco diferentes minerales patentados por Lavaris denominados Tecnología Carbon Add.
Para finalizar el proceso de potabilización, el agua pasa por un filtro ultravioleta para desinfectarla, y ya, a partir de ese momento se puede beber.
Para poner el ejemplo, los ponentes fueron los primeros en abrir la llave de la potabilizadora para llenar sus vasos y beber el líquido.
Todo ese proceso para alcanzar una reacción completa, dura tres minutos, eliminando, explicaron, metales nocivos como el Fierro, Manganeso, Aluminio, Arsénico y los sulfuros.
Los empresarios ofrecen esta tecnología tanto al sector público como privado, por su alto nivel de desarrollo e innovación cien por ciento biológica y sobre todo con un bajo costo de operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario