lunes, 11 de agosto de 2014

Es para la campaña de Antonio Gali por la "mini", el rumor…

Ayuntamiento de Puebla descaradamente renta calles y banquetas a comerciantes.
Las personas que acuden al mercado 5 de Mayo tienen que caminar por el arroyo
con el peligro que esto representa.
Las calles y banquetas de la ciudad son rentadas por autoridades municipales con el claro objetivo de recaudar dinero para fines que no tienen nada que ver con la recaudación fiscal, ya que ese dinero que no es lícito, seguramente no entra a las arcas municipales. El objetivo, se rumora, sacar dinero probablemente para financiar la campaña de Antonio Gali por la minigubernatura.
Un claro ejemplo de lo anterior, es el de los negocios de pescados y mariscos de los alrededores del mercado 5 de Mayo, en especial sobre la 3 Norte y 16 Poniente, donde descaradamente los comerciantes han ocupado las banquetas como una extensión de sus locales, como puede apreciarse en las imágenes. ¿Cuánto pagan? Sería bueno saberlo.
Para comprobar que esta arbitrariedad es con el consentimiento del presidente municipal Antonio Gali, le mandamos directamente a sus cuentas de Facebook y Twitter las portadas de panorama con imágenes de lo que denunciamos, con el objetivo que corrigiera, pero no solamente no hizo caso a la denuncia, sino que cada día hay más banquetas ocupadas por comerciantes. Lo mejor está por venir, dijeron. (p)


No hay comentarios:

Publicar un comentario