miércoles, 25 de agosto de 2010



El burro hablando de orejas


Al ex rector de la BUAP Enrique Doger Guerrero, antes de que asuma la diputación plurinominal que el PRI le dio a cambio de nada, le deben realizar una investigación para que explique de que manera se hizo de los recursos que posee. Doguer Guerrero debe presentar, como el así lo pide para los demás, una declaración de bienes desde antes de ser rector, hasta su salida como presidente municipal.

Que panistas no pedirán chamba a Moreno Valle.

Juan Carlos Mondragón Quintana dirigente estatal del PAN señala que su partido no es agencia de colocaciones, por lo que no le pedirán a Rafael Moreno Valle que le de trabajo a sus militantes. Que disculpe el señor Mondragón, pero si de algo se ha caracterizado su partido, es que tan luego ganan ya sea municipio, gubernatura o presidencia de la república, lo primero que hacen es aumentar la burocracia en forma escandalosa para darles trabajo a sus incondicionales. Ahí están los gobiernos de Gabriel Hinojosa quien llegando lo primero que hizo fue despedir a cuanto trabajador se le ocurrió, porque decía, huelen a priístas solamente para meter a miles de recomendados del PAN. Lo mismo hizo Luis Paredes, así como los presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón quienes afectaron gravemente las finanzas públicas, ya que en sus gobiernos la burocracia dorada aumentó escandalosamente en docenas de miles, con sueldos de más de cien mil pesos. Por el otro lado, Mondragón Quintana se cura en salud, ya que es verdad que el PAN como partido en parte ganó la gubernatura, pero quienes llevan mano y fueron quienes operaron para que Moreno Valle ganara fueron los grupos priistas marginados por Mario Marín, es decir, los melquiadistas, bartlistas, piñistas etcétera.
Los transportistas siguen en su necedad.
Los transportistas están en la inercia del aumento al pasaje. En esta ocasión no se midieron, ya que exigen, porque ellos no piden, 8 pesos por pasaje, como si el horno estuviera para bollos. Se les olvida que lo único que ellos tienen para explotar el servicio de transporte público es solamente una concesión, es decir, un permiso para que hagan negocio con el servicio que tiene la obligación de prestar el estado. Además, los camioneros se han convertido en enemigos públicos de los usuarios, ya que prestan un servicio de quinta, con camiones carcachas, sucios, en los que los choferes juegan carreras con sus competidores, cometiendo todo tipo de faltas que en muchas ocasiones han provocado la muerte de usuarios y peatones que han tenido la mala suerte de cruzarse en su camino. A lo más que serían merecedores los camioneros, sería al incremento de un “tostón”, cincuenta centavos, cuando más, si es que les conviene.

PRD apoya matrimonios gay y adopción de menores
El Partido de la Revolución Democrática apoyará las iniciativas sobre matrimonios del mismo sexo y la adopción de menores por parejas gay anunció su vocero Jorge Méndez Spinola. Aseguró el perredista que el PRD apoya la decisión de los magistrados de la Suprema Corte de considerar constitucionales las reformas aprobadas en el Distrito Federal.
La delincuencia gana terreno
A pesar de lo que digan las autoridades, los índices de delincuencia en el estado y la Angelópolis van en aumento. Los asaltos y robos se dan lo mismo a plena luz de día como en la noche, en el centro de la ciudad capital o en la periferia. Mucho dinero se ha gastado en el ramo, con la compra de patrullas y armamento, sin embargo las cosas cada día están peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario