viernes, 18 de octubre de 2013

Si se concreta esta aberración quienes no puedan pagar el agua serán embargados o encarcelados.

DOMINGO20 DE OCTUBRE MANIFESTACIÓN DE PROTESTA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA.

Organizaciones sociales y ciudadanos en general están organizando una marcha de protesta contra la aberrante y anti constitucional decisión del gobernador Rafael Moreno valle y su congreso "amafiado" de entregar los sistemas operadores de agua potable a particulares. De concretarse la privatización del agua, el gobierno y sus diputados  dejarán en la completa indefensión a los ciudadanos, ya que no habrá autoridad que pueda defendernos de los abusos de particulares voraces que llegarán a enriquecerse más con este vital líquido durante 30 años. La única manera de defendernos será   con la organización y protesta, además de los mecanismos legales que la propia ley establece.

Los diputados locales, a excepción de ocho del PRI, porque cinco del tricolor acataron las $ordene$ de su verdadero patrón Rafael Moreno Valle y se sumaron a la bancada del PAN para modificar la ley de Aguas y poder privatizar el vital liquido para que sea una empresa colombiana la que haga negocio.

Hace unas semanas los diputados le quitaron al Congreso la facultad de establecer tarifas y facilitar a la empresa que compre SOAPAP cobrar lo que se le pegue la gana y lo más grave, que las deudas pasarán a ser créditos fiscales, lo que traducido al buen cristiano, quienes no tengan la capacidad de pagar algún adeudo podrán ser embargados en sus bienes e incluso podrían  ser encarcelados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario