martes, 13 de mayo de 2014

Fue construido con recursos de la SEDATU y Comuna...

 Por irresponsabilidad del Ayuntamiento de Antonio Gali, el parque de Amalucan está siendo destruido.

 · Tiene tres semanas de inaugurado y permanece en completo abandono.
Acostumbrados a los eventos rimbombantes para hacer anuncios espectaculares que lamentablemente terminan en nada, ayer el presidente municipal Antonio Gali Fayad organizó uno más de estos para anunciar que “ciudadanos y organizaciones ajenos al gobierno de la capital participarán en la conservación de espacios públicos”, por lo que hizo entrega del 47 certificados de custodia que darán mantenimiento a  parques, jardines y monumentos de la ciudad, dicen.
Sin embargo, en el terreno de lo que de verdad sucede fuera de las cámaras y los “mitotes” oficiales, ayer panorama hizo la denuncia del deterioro que está sufriendo el parque de Amalucan, inaugurado apenas en el mes de febrero, parque que fue financiado con recursos de la SEDATU y que lamentablemente la administración de Antonio  Gali lo tiene abandonado.
También ayer mismo panorama presentó una serie de imágenes que dan cuenta de la destrucción que por falta de vigilancia  están cometiendo  vándalos.
En un recorrido que nuevamente hicimos por el lugar podemos constatar que en unas cuantas horas después, además de tolo lo que han destruido los vándalos, ya se robaron varios metros de malla que protege el parque.
Una vez más, ciudadanos que viven cerca de este parque hacen un llamado urgente al presidente municipal para que haga su trabajo y evite la destrucción total de este lugar que, dicen, quedo de primera, pero que el abandono del Ayuntamiento está provocando que en unas pocas semanas si no ponen remedio, no va a quedar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario