El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, refrendó el apoyo total al candidato a la presidencia municipal de Rafael Lara Grajales de la Coalición 5 de Mayo, Víctor Manuel Gasca Arenas, en el proceso de impugnación del fallo emitido por el Tribunal Electoral del Estado (TEEP), respecto a la revocación del triunfo electoral del abanderado y la determinación de la repetición de los comicios.
Durante una reunión con la militancia de este municipio, el líder estatal enfatizó que por la vía de la legalidad y el respeto a las instituciones, el Revolucionario Institucional defenderá el resultado a favor de Gasca Arenas que se obtuvo en las urnas el pasado 7 de julio: “Existe toda la solidaridad del PRI, somos el partido de la legalidad pero no vamos a permitir que se cometan tropelías”.
“El PRI estatal está con ustedes. El triunfo electoral fue legítimo y con legalidad, por eso damos todo el respaldo, porque se ganó a la buena. Vamos con todo, se ratificará el triunfo con buen clima”. Indicó Fernández del Campo al tiempo de recordar que en el proceso de impugnación se actúa con responsabilidad y aportando argumentos contundentes.
Del mismo modo, indicó que no existe duda alguna de que Gasca Arenas, volvería a ganar las elecciones, pues no hay duda que es el mejor perfil para trabajar a favor de todos los habitantes del municipio: “El PRI tiene que luchar y unir fuerzas, el PRI tiene que volver a ganar y va a salir a delante”.
Cabe mencionar que en el evento también estuvieron presentes Armando Ramírez, Secretario de Acción Política y René Sánchez Pérez, Secretario de Bienestar Social del Comité Directivo Estatal de la CTM, quienes se sumaron al apoyo del candidato y confiaron que con la defensa jurídica y el trabajo en unidad se ratificará el triunfo del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario