El toluqueño Eduardo Pinocho Rivera que “se gana su sueldo” como presidente municipal de Puebla se está convirtiendo en enemigo público número uno de los poblanos, y que a pesar de no tener la capacidad para cumplir con su responsabilidad de brindar servicios y seguridad pública, se ha dedicado a perseguir comerciantes informales que no se “ponen a mano con sus cuotas”.
En esta ocasión, un grupo de asaltantes que cobran como inspectores de vía pública, recibiendo ordenes de Pinocho Rivera, agredieron y robaron mercancía a vendedores que se ganan la vida en la zona de Infonavit Amalucan.
Solamente que en esta ocasión rebasaron todos los límites, al agredir y asaltar a un niño de 10 años que vendía dulces, al que no solamente le robaron su poca mercancía sino que le quitaron el dinero que tenía en sus bolsitas y su celular.
Testigos de la agresión piden al alcalde Pinocho Rivera frene el abuso de autoridad que viene cometiendo contra los que poco tienen y le regresen lo robado al menor, así como castigar a los delincuentes que cobran como servidores públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario