EL TRADICIONAL TIANGUIS DE LOS SAPOS ESTARÁ ABIERTO DURANTE TODA LA TEMPORADA NAVIDEÑA
ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
Para poder atender a los miles de visitantes que llegarán a Puebla en estas fechas decembrinas, las dos organizaciones que forman el Tradicional Tianguis de los Sapos; solicitamos a la autoridad municipal el permiso para poder salir del 4 de diciembre al 6 de enero de 2015.
Lo anterior fue anunciado por Carlos Tavales; Dirigente de la organización “Lo que el tiempo nos dejó”; misma que agrupa a una gran cantidad de vendedores de antigüedades; mismas que son buscadas por turistas de diferentes estado del país y de otras naciones, pues visitan el lugar ubicado a escazas calles de zócalo de Puebla, personas procedentes de España, Estados Unidos, Francia; Cuba, Colombia; entre otros.
El líder, en entrevista comentó que sus agremiados “harán el esfuerzo para poder satisfacer al turismo en su momento y lograr algo muy importante que es detonar esta zona y atender a los miles de visitantes que acuden a la angelópolis; porque es una fecha muy importante y se puede lograr la aceptación del público en general.
“Viene mucha gente de fuera, éste tianguis es muy especial esperemos que dé los frutos necesarios”, dijo.
Explicó que existe muy buena disposición por parte del profesor Guillermo Aréchiga Santamaría; Secretario de Gobernación Municipal con el cual se han reunido y apoya el tipo de comercio que realizan; ya que dijo que esta persona está haciendo muchas cosas buenas por Puebla.
Agregó que durante estos días realizarán su tradicional posada el día 16 de diciembre a la partir de las 6 de la tarde, Además del convivio interno de las dos agrupaciones ya que son grupos muy unidos y gestionan paralelamente acciones que benefician a sus agremiados para poder expender sus productos.
Por lo que si alguien necesita algo antiguo, desde discos, pinturas, muebles; libros y otros sería muy bueno acudir al tianguis de los sapos para poder con estos productos detener el tiempo, conservarlo y además recordar momentos ya ocurridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario