Alejandro Armenta recibe de su partido, el mal trato que él dio a candidatos como presidente del PRI.
Alberto Mendoza.
Foto tomada del portal Imagen Poblana |
Violenta respuesta de la dupla Trauwitz y Macari ante baja en preferencias electorales.
Lo que parecía una estrategia a favor del candidato panista y su suplente en el distrito12 de la capital poblana, Ángel Trauwitz Echeguren y Cabalán Macari Álvaro, con la puesta en marcha de la línea 2 del Metrobús de manera gratuita durante los dos meses de campaña electoral, el tiro les salió por la culata, ya que, ante la falta de planeación, diálogo con los concesionarios de las rutas tradicionales y los vecinos, no calcularon que la cantidad de usuarios superaría por mucho al nuevo sistema de transporte, provocando un terrible caos, ocasionando que los usuarios se vieran obligados a caminar por kilómetros, hacer largas colas y esperar horas para poder abordar el “moderno” transporte, ocasionando que los ciudadanos del sur de la ciudad maldijeran y mentaran madres contra los autores de esta modalidad de transporte. La consecuencia política, que no quieren saber nada de los candidatos del PAN ni del PRI. Por si no fuera poco lo anterior, el miércoles 22 de abril, individuos que “protegen” a Trauwitz y Macari tuvieron la osadía de golpear a alfareros del barrio de la luz por atreverse a cuestionar a los candidatos panistas, provocando daños por varios miles de pesos a un alfarero y graves lesiones a otro, al que le fracturaron la nariz. A pesar del daño que causaron los candidatos azules, se dicen agredidos y se niegan a pagar los daños. Ante estos hechos, la candidatura que decían desde casa Puebla, la tenían ganada, en estos momentos están en la lona.
“Lo mismo decían de mi esposo y ya ven”
La pifia cometida por Erica Alonso, esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, de acusar a Peña Nieto de incompetente, por el que muchos votaron nada más por “guapo”, fue una declaración no razonada, es decir, no se percató de tener conectada la lengua con el cerebro, lo que provocó que fluyeran las palabras de manera irresponsable, con el único fin de hacer “divertida” su intervención durante acto de campañ
a de Trauwitz y Macari. Incluso dijo, “lo mismo decían de mi esposo y ya ven”. Lo cierto es que sus palabras revelaron conversaciones de alcoba, lo que realmente piensa el matrimonio Moreno Valle–Alonso del presidente Enrique Peña Nieto, nada más que, que como dijera el chavo del 8, se le “chispoteó”
Imagen tomada en video del evento de las desafortunadas declaraciones, subido en el periódico Intolerancia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario