lunes, 19 de julio de 2010

Enrique Agüera, entre los 300 líderes más influyentes

La revista Líderes Mexicanos reconoció, una vez más, al doctor Enrique Agüera Ibáñez, Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como uno de los 300 líderes más influyentes del país, porque con visión y esfuerzo logró que la Institución sea una de las mejores del país y de América Latina.
El Rector recibió durante esta semana la noticia, que fue publicada en el número especial de julio de 2010, donde el Doctor Agüera comparte este reconocimiento con sus homólogos, José Narro Robles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Yoloxóchitl Bustamante, Directora General del Instituto Politécnico Nacional.
Esta revista reconoce a quienes son auténticos líderes y trabajan por el futuro de México en diversas categorías como: el ámbito empresarial, educativo, de espectáculos, poderes ejecutivo, legislativo y judicial, deportes, cultura y medios de comunicación, entre otros.
Este año el Rector Agüera Ibáñez comparte créditos con otros poblanos como el empresario Gilberto Marín Quintero del Grupo P.I. Mabe, Carlos Marín, Director del Periódico Milenio y Javier Lozano Alarcón, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario