miércoles, 6 de octubre de 2010

EN TEZIUTLÁN, CIUDADANOS SE NIEGAN A PAGAR IMPUESTOS

DESCONFIANZA A CAMACHO Y DAGOBERTO ARGUMENTAN MALOS MANEJOS

Teziutlán, Pue,. Septiembre de 2010.-Ante la incompetencia de las autoridades de este municipio presidida por Jorge Camacho Foglia, por no resolver las múltiples necesidades de las diferentes comunidades, juntas auxiliares, barrios, han manifestado su decisión de no pagar más impuestos al actual ayuntamiento, esto porque existe el temor de que los recursos vallan a parar a las bolsas de los corruptos servidores públicos, en especial de Camacho y Dagoberto.

Toda vez que Jorge Camacho y Dagoberto Huerta Bello han demostrado su incapacidad y demostrando su rapacidad para manejar los dineros del pueblo que les brindaron su confianza, la cual han burlado como se ha demostrado en la falta de atención en los pagos a diferentes proveedores y presidentes de las juntas auxiliares que no han recibido lo que les corresponde en apoyos para la realización de obras.

Citan los ciudadanos que desgraciadamente se equivocaron en la elección del galeno para estar al frente de esta administración demostrando ser mediocre, con falta de sensibilidad, en donde han demostrado los primeros funcionarios de confianza que les interesa más su bienestar personal que el atender las principales necesidades del pueblo.

Se nos comento que ciudadanos preocupados por esta situación, ya tienen la intención de crear un frente común para no seguir engrosando los bolsillos del responsable de las finanzas públicas, refiriéndose a Dagoberto Huerta Bello y Jorge Camacho Floglia y los acusaron de ser los responsables de la banca rota en que se encuentra el ayuntamiento.

Para ello señalan la mediocridad demostrada en la obras inconclusas como se nota en el barrio de Chignaulingo, donde se prometió un boulevard que hasta la fecha no se ha terminado, así como el puente de Tlaltenango, la calle Juárez, tanto como la falta de alumbrado público en el centro de la ciudad y en el boulevard Juan Pablo ll por citar algunos.

Nos comentaron que es por esto y por otras cosas que no pagaran mas impuestos hasta la próxima administración.

Queremos comentar que el desprecio hacia Jorge Camacho, se ha demostrado en varios eventos públicos, como en la coronación de la reina y el grito del 15 de septiembre, en donde se escucharon rechiflas por el malestar de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario