sábado, 5 de febrero de 2011

ENCUENTRO DE COOPERATIVAS ASOCIACIONES CIVILES Y EMPRESAS SOCIALES.

6 DE FEBRERO DEL 2011 CIUDAD DE TEHUACAN PUEBLA

Durante algunos meses hemos venido discutiéndola necesidad de construir alternativas de organización en todo el país. Este primer encuentro regional, tiene la idea de abordar de manera conjunta mecanismos que ayuden a fortalecer a las empresas sociales, los esfuerzos colectivos de organización productiva y a la elaboración de proyectos regionales municipales y estatales.

La presente invitación es en general, pero principalmente para todas las personas morales y físicas de cooperativas, asociaciones y sociedades de los estados conurbados Morelos, Veracruz, Oaxaca, Chiapas. Guerrero Tlaxcala, Puebla y Tabasco.

Lugar: Salon de Eventos " Fiesta Real "
Calle Lerdo de Tejada # 311, centro, Tehuacan,Pue. Tel. 01238 3923602

PROGRAMA
8.00A.M REGISTRO GENERAL.
10.00 A.M. - CONFERENCIA DE PRENSA. Hotel Peñafiel.
11.00 A.M. - MESAS DE TRABAJO Y PONENCIAS MAGISTRALES.
TEMATICA GENERAL : ELABORACIÒN DE PROYECTOS, FORMACIÒN E INTEGRACIÒN DE SOCIEDADES, CAPTACIÒN DE RECURSOS A MUNICIPIOS, Y USO EFECTIVO DE PROGRAMAS DE LOS ESTADOS Y FEDERALES, CAPACITACIÒN Y DESARROLLO PARA EL CAMPO Y LA CIUDAD , SOCIEDADES COOPERATIVAS DE AHORRO Y PRESTAMO.

PONENCIAS MAGISTRALES (15 MINUTOS ): MTRO JAVIER TRUEBA TENORIO, MTRO. LEONARDO MOLINA YANO, MTRO. JOSÈ CARMEN SOTO, MTRO. ALFONSO FERRIZ, MTRO. NORBERTO AMAYA.

15.30 P.M. -COMIDA
17.00 PM - RESOLUTIVOS GENERALES
18.00. P.M.. ACUERDOS , TAREAS Y CLAUSURA.
19.00 P.M. CONVIVIO Y DESPEDIDA.

Coordinación General

Mtro. Norberto Amaya Aquino

nor.amaya@live.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario