domingo, 30 de junio de 2013

Ante más de 30 mil poblanos, Agüera realizó su cierre de campaña...

A partir de febrero, los delincuentes a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar la ciudad: Enrique Agüera


  •  Enrique Agüera hará un gobierno de puertas abiertas: Cesar Camacho Quiroz
  • Gracias a la gente Enrique Agüera va a ser el próximo presidente municipal de Puebla: Pablo Fernández del Campo.
 
Más de 30 mil poblanos acudieron al llamado.
Ante más de 30 mil personas,  Enrique Agüera Ibáñez,  candidato del PRI a la presidencia Municipal de Puebla por la Coalición 5 de Mayo dejó en claro una vez más, que Puebla no necesita de inventos que no benefician en nada  a la gente, ya no más exclusiones ni olvido sentencio.

Al multitudinario evento asistió el presidente nacional y secretaria general del PRI César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega respectivamente, así como los candidatos a los a los distritos de la capital poblana, el presidente estatal Pablo Fernández del Campo y Fernando Moreno Peña delegado del CEN.

En su discurso el doctor Enrique Agüera destacó que en su gobierno va a hacer todo lo posible para que los ciudadanos tengan más oportunidades y mejores servicios. En materia de Seguridad pública, dijo que desgraciadamente hoy el mayor reclamo de los poblanos y las poblanas es el de la inseguridad. Hoy lamentablemente dijo, cada día crece más la inseguridad en Puebla.

Han sido poco más de dos años en que la delincuencia crece todo el tiempo, por eso, recordó, he hecho una propuesta robusta, responsable, seria, estratégica y científica para combatir a la delincuencia, porque “en el gobierno de Enrique Agüera, los delincuentes a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar la ciudad, esta maravillosa y extraordinaria ciudad.

Por eso insistió en que Puebla no necesita más inventos que lastiman y no tienen un beneficio real para los ciudadanos por lo que hizo hincapié en sus compromisos en materia de empleo, desarrollo económico y desarrollo social.


Agüera y el presidente nacional del PRI César Camacho Quiroz
Gracias a la gente Enrique Agüera va a ser el próximo presidente municipal de Puebla: Pablo Fernández del Campo.
Pablo Fernández del Campo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI dijo que gracias a la gente, el próximo 7 de julio Enrique Agüera va a ser el próximo presidente municipal de Puebla, porque dijo, Enrique Agüera es el candidato de todos los poblanos, de las mujeres, de las personas de la tercera edad, es el candidato de todas las clases sociales.

Señaló que los poblanos ya no queremos más imposiciones, en Puebla, “por lo que no dejaremos que el gobernador se salga con la suya”, por lo que pidió que todos los poblanos apoyen a Enrique Agüera y aseguró que “este arroz ya se coció”.

Al presidente nacional del PRI Cesar Camacho Quiroz que asistió como invitado especial la cierre de campaña, le informó que la Coalición 5 de Mayo va a ganar porque tienen al mejor candidato, porque, enfatizó, en Enrique Agüera tenemos la mejor propuesta que hacerle a los poblanos y con los 7 candidatos a diputados aseguró que van a ganar el Congreso para sirva de equilibrio al gobierno del estado y lo vamos a lograr porque tenemos el coraje. El corazón, la fuerza de todos ustedes, por eso la batalla es nuestra y la vamos a ganar”.

Enrique Agüera hará un gobierno de puertas abiertas: Cesar Camacho Quiroz


Ríos de simpatizantes de Enrique Agüera acudieron
 al zócalo a patentizar su apoyo.
En su intervención César Camacho Quiroz presidente nacional del tricolor señalando hacia el edificio de la presidencia municipal dijo: “esta preciosa ciudad tiene grandes y preciosos monumentos, pero que triste es que hoy sea más monumental la ineficiencia de los gobierno panistas, hay que acabar con ellos. Y vamos  a hacerlo porque este que está aquí enfrente es un edificio del pueblo, que es para la gente que tiene necesidad de encontrar respuesta a sus necesidades, es para ustedes, es de ustedes, pero hoy se encuentra cerrado porque la soberbia y el desprecio han dominado la escena, pero eso se va a acabar, porque pronto despachará aquí uno de ustedes, un poblano hecho del trabajo que ha aprovechado las oportunidades y abierto otras tantas y hará un gobierno de puertas abiertas que siempre estará en sintonía de las personas, porque después del 15 de febrero volverá a ser el Palacio Municipal del pueblo, atendido por Enrique Agüera, nuestro próximo presidente municipal”.

“A veces creo que esas personas a quienes algunos llaman nuestra competencia, les digo que son la incompetencia. Creo que hicieron suyo ese refrán mexicano que dice echando a perder se aprende, pero esos sí que echaron a perder y no aprendieron nada”.


Miles de poblanos por sus propios medios acudieron al
cierre de campaña de Enrique Agüera
Camacho Quiroz pidió a los poblanos que con credencial de elector en la mano van a empezar a escribir una página brillante en la historia de Puebla, porque van a votar por Enrique Agüera, para que en Puebla, en el Congreso del Estado y en la presidencia municipal haya aliados de quien hace un año se convirtió en el presidente de México, Enrique Peña Nieto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario