lunes, 1 de junio de 2015

IMPRESIONANTE CIERRE DE  CAMPAÑA...

LORENZO RIVERA Y LEOBARDO SOTO CONVOCAN  A LA  UNIDAD PARA PROGRESAR.
 · Trabajadores cetemistas demuestran extraordinaria capacidad de movilización.
Nopalucan de la Granja Puebla, Lunes  01 de junio de 2015.- En multitudinario evento, Lorenzo Rivera Sosa, candidato a diputado federal postulado por el PRI y el Partido Verde y su suplente Leobardo Soto Enríquez concluyeron su campaña proselitista.
            El centro de Nopalucan, a pesar de a ser lunes a las dos de la tarde,  estuvo repleto de priistas, trabajadores que se dieron cita para manifestar su apoyo a sus abanderados. demostrando una extraordinaria capacidad de movilización.
Al evento  asistieron La senadora de la republica Blanca Alcalá Ruiz, Ana Isabel Allende Cano presidenta del CDE del PRI, el diputado federal  Fernando Salgado Delgado, secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo nacional de la  CTM, Pablo Fernández del Campo, diputado local, Leobardo Soto Martínez diputado y líder estatal de la CTM, el presidente de Nopalucan Rogelio Roque, Víctor Gasca presidente de Rafael Lara Grajales, y líderes priistas y cetemistas, provenientes de diferentes municipios y comunidades  del distrito 02.
           LORENZO RIVERA AFIRMA QUE YA ESTÁN PREPARADOS PARA GANAR
En un ambiente de gran fiesta, Lorenzo Rivera,  agradeció a la dirigencia estatal y a las autoridades que lo acompañaron y pidió su solidaridad y ayuda para el próximo 07 de Junio:
“Hoy estamos preparados, hoy tenemos una gran fuerza, hoy seremos un gran equipo, donde esta fórmula se ha reforzado con todo, hoy el suplente ha trabajado como si fuera el candidato propietario, tiene muchas ganas de ayudar a su tierra y a su región”.
Además aseveró: “Estamos culminando esta gran campaña donde hemos recorrido los 16 municipios, todas las secciones electorales y donde hemos tenido contacto con la gran mayoría de los habitantes de este distrito y hemos tenido la oportunidad de convocarlos a hacer equipo en torno a este gran proyecto de nación”
Ante los miles de asistentes también destacó que las estadísticas lo favorecen y por mucho gracias a la participación de las mujeres y los hombres del distrito 02, quienes dijo, se han puesto la playera bien puesta. 
“La elección no es de Leobardo, ni de Lorenzo ni del PRI, la elección es de todo el equipo, de todos los que están presentes, el trabajo de ustedes ya tiene resultados”, finalizó el candidato sumamente emocionado por la respuesta de los ciudadanos durante este cierre de campaña.
LEOBARDO SOTO ENRÍQUEZ:
Ante la multitud también dirigió un mensaje el candidato a diputado federal suplente, Leobardo Soto Enríquez, quien mostró su gratitud a los asistentes y aseveró:
“Es momento, va acercándose la hora, aquí el trabajo esta adelantado, aquí se está viendo representado, se está sintiendo esa fuerza de la región del altiplano, vamos a demostrarles a los de enfrente que somos una gran fuerza, que todos nuestros municipios son importantes”.
Leobardo, joven promesa de la política de 22 años, pidió a los presentes mantenerse unidos y demostrar porque hay confianza en el PRI y en el candidato Lorenzo Rivera, quien dijo, es un hombre de resultados que siempre ha estado presente en la región.
“Vamos a dar respaldo y a defender a los 16 municipios, vamos a dar los resultados que ustedes se merecen, vamos juntos a votar en familia este 07 de Junio, ¡juntos lo podemos todo!, destacó Leobardo.
Por Su parte la senadora Blanca Alcalá , levanto un grito generalizado: “¡SI se puede, si se puede!” Cuando afirmó: claro que se puede porque los ciudadanos del distrito 02 están convencidos, como lo estoy yo, de que Lorenzo y Leobardo son la mejor opción para representarnos en el Congreso de la Unión.
            En su oportunidad  Fernando Salgado Delgado  manifestó el orgullo que es para la CTM, que un joven salido de las filas de la Federación Obrera de  Organizaciones Juveniles (FOOJ) sea hoy un brillante candidato a diputado federal suplente: “Lorenzo y Leobardo son hombres de palabra y aquí los vamos a ver regresando a agradecer el voto, los vamos a  encontrar respondiéndole a la gente” aseguró el cetemista.  
            SOTO MARTÍNEZ CONVOCA A VOTAR EN FAMILIA.
El líder estatal de la CTM, Leobardo Soto Martínez convoco a los presentes a Votar en Familia: “Los convoca a desde muy temprano a ir a votar y a cuidar los votos”  e hizo alusión a que la gran mayoría de presentes eran trabajadores: “Como  se podrán dar cuenta la gran mayoría son mujeres y hombres trabajadores  que quisieron que se hiciera este evento en lunes a las 2 de la tarde para demostrar nuestra capacidad de movilización” dijo el líder. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario