lunes, 1 de junio de 2015

Quieren amedrentar a la gente para que no vaya a votar: Ana Isabel Allende Cano

César Camacho exige a Moreno Valle regrese la tranquilidad que robó a los poblanos.
· El dirigente nacional del tricolor también exigió al gobernador, pronto esclarecimiento del asesinato del coordinador de campaña de Lorenzo Rivera Sosa
César Camacho, presidente nacional del PRI, en gira por Puebla como parte de los cierres de campaña de sus candidatos, exigió al gobernador Rafael Moreno Valle, regrese a los poblanos la tranquilidad que les  robó; “queremos seguridad antes y después del 7 de junio, queremos seguridad y tranquilidad todo el tiempo”. Exigió que el gobierno garantice la seguridad para que los poblanos puedan votar  libremente, sin miedo.
Además, el dirigente nacional del tricolor  demandó al gobierno poblano el pronto esclarecimiento  del asesinato de Salvador Méndez Morales, regidor de Chignahuapan y coordinador de la campaña de Lorenzo Rivera Sosa.
Acusó también al gobernador Rafael Moreno Valle de derrochar dinero en obras de relumbrón que no resuelven los problemas de los poblanos  y se ha olvidado de dotar de servicios  públicos elementales  a la gente de escasos recursos.
Por su parte Ana Isabel Allende Cano, en clara referencia al gobierno “panista”, acuso que los  que no pudieron convencer, quieren ahora amedrentar a la gente para que no vayan a votar, en referencia  a los últimos hechos de violencia que en los últimos días han ocurrido en Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario