Trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública fueron obligados a firmar su renuncia con la "promesa" que de esa manera podrían ser reubicados en otras áreas.
![]() |
Director de Recursos Humanos Mauricio Alvaradejo Heredia tratando de convencer a los empleados a que firmen su renuncia |
Trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se encuentran en la zozobra por no saber si mantendrán su empleo, ya que han sido engañados de nueva cuenta por sus superiores y obligados a firmar de “buena fe” su renuncia, con “la promesa” de que de esta forma podrán ser tomados en cuenta y ser reubicados en otros puestos.

Ante la inconformidad de los presentes, los directivos flexibilizaron el asunto, hasta el punto de acordar, que en tanto los reubican, acudan al Curso de Relaciones Públicas, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras, aunque no es seguro estudiarán sus expedientes.
El supuesto curso dijeron los entrevistados, es un distractor para finalmente ser separados de nuestras actividades, añadieron, ya que desde un principio fueron notificados, de haber reprobado la “Prueba de Confianza”.
Los encuestados que no quisieron revelar sus nombres, señalaron que al lugar se presentó el director del área de Recursos Humanos de la Secretaría, Mauricio Alvaradejo Heredia, para informar que si no firmaban su renuncia, desde ese momento iniciaba su respectiva baja.
El documento que algunos firmaron y otros no, tiene de fondo, que quienes no lo hicieran, corre su tiempo de desempleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario