martes, 26 de junio de 2012

ELBA ESTHER, UNA “MADROTA” QUE VENDE VOTOS: VIOLETA LAGUNES.


Por Alejandro Fernández Martínez

Tras darse la información que la líder nacional magisterial Elba Esther Gordillo Morales, ha comprometido el voto del magisterio a favor del candidato de “Compromiso por México” Enrique Peña Nieto, por más de 5 millones de votos, las críticas no cesan de opositores y de mismos priístas.

Durante conferencia del partido Verde, instituto coaligado al PRI, en voz de su líder estatal Juan Carlos Natale, aseguró que los votos que ofrezca el “Verde” serán quienes legitimen el triunfo del abanderado a la Presidencia de la República Peña Nieto.

Ahí mismo, entrevistado el Regidor de la ciudad Octavio Castilla Kuri, confirmó que sin duda, la lidereza del magisterio en el país, “además de contar con un capital político importante, sabe vender los votos”.

Por su parte, la líder del PRI en el municipio Claudia Hernández Medina, aseguró que para el primero de julio, “todo voto será bienvenido, siempre y cuando provenga de la legalidad, que sea natural de cada uno de los votantes, evitando el coorporativismo”.

Por otro lado, la candidata del PAN por el séptimo distrito con cabecera en Tepeaca Violeta Lagunes, criticó la información por carece de pruebas, donde prevalecen los supuestos que pretenden implicar al gobernador Rafael Moreno Valle, con la maestra Elba Esther Gordillo, sin embargo reconoció, no poner un sólo de sus cabellos al fuego, por la líder del SNTE.

En éste sentido, recalcó que de quién sí se debe desconfiar, “es de la mujer más fea y mala que existe, porque las poblanas somos bonitas” dijo.

Ella, afirmó tiene confianza en que el gobernador Rafael Moreno Valle, actúe de forma neutral, empero de “Elba”, no pondría un solo de mis cabellos al fuego.

Elba Esther, es un personaje manipulador, por un lado manda a Gabriel Cuadri, a la conquista de la Presidencia de la República, y lo baja al número mínimo, anda en actividad de “madrota”, vende sus votos y deja en el abandono a sus candidatos, finalizó


No hay comentarios:

Publicar un comentario