lunes, 18 de mayo de 2015

Candidato suplente por distrito de Zacatlán, compromete a ser mano derecha de Lorenzo Rivera para fortalecer aparato de seguridad pública...

Fundamental elevar calidad educativa, para lograr esto, hacen falta mejores herramientas a los maestros: Leobardo Soto Enríquez

 · “Queremos un pueblo instruido, consciente, que critique y que de  manera óptima tome decisiones” Leobardo Soto Enríquez.
Libres, Puebla. 17 de mayo 2015.- En el municipio de Libres Puebla, el candidato a diputado federal suplente Leobardo Soto Enríquez,  efectuó una intensa gira de proselitismo con diversas actividades, desde lanzar la primera bola en un torneo de béisbol, reuniones con madres de familia, maestros, campesinos, simpatizantes y activistas del Partido Revolucionario Institucional.
            En cada una de las reuniones, el candidato priista expuso las propuestas de campaña del candidato titular Lorenzo Rivera Sosa y ponderó la  sólida experiencia de Lorenzo  en el servicio público.  
            La primera actividad del oriundo de Lara Grajales fue lanzar la bola inicial de un torneo de béisbol. Ahí Soto Enríquez habló de su propuesta de apoyar el deporte y construir canchas de usos múltiples en cada uno de los 16  municipios del distrito. 
En la reunión con maestros,  el joven cetemista  expresó que es fundamental elevar la calidad educativa de los jóvenes y para lograr esto,
hace falta  dotar de mejores herramientas a los maestros; explicando que  Lorenzo Rivera, propone ampliar el programa de tabletas electrónicas y  dotar de internet a todas las escuelas del distrito: “Junto a mi diputado  Lorenzo Rivera y un servidor, trabajaremos para que los alumnos de 4° y 6° año de educación primaria, como ya pasa con los de 5°, reciban una tableta electrónica, pero además que tengan internet en sus escuelas, porque esta es una manera adecuada de que  se integren a una sociedad cada vez más competitiva”
Leobardo emocionado aseguró: “Queremos un pueblo instruido, consciente, que critique y que de  manera óptima, tome decisiones”
LIBRES,  A GRITOS. EXIGE SEGURIDAD; A GRITOS EXIGE PROGRESO.
Posteriormente, con madres de familia Soto Enríquez, escuchó quejas sobre la inseguridad y delitos que, día a día, se incrementan en la región,  y también de  la falta  de desarrollo en las comunidades, pues  las últimas administraciones municipales  las  han condenado al abandono,, con gran seriedad el ingeniero en mecatrónica afirmó tajante: “Libres a gritos exige seguridad, a gritos exige progreso” y se comprometió a ser la mano derecha de Lorenzo Rivera para conseguir fortalecer  el aparato de seguridad pública y hacer todo lo que este en sus manos para generar el desarrollo que los librenses merecen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario