viernes, 15 de mayo de 2015

En Chignahuapan miles  respaldan a Lorenzo y a Leobardo
 ·  Hoy en el zócalo de Chignahuapan, multitud de priistas apoyaron la fórmula de juventud y experiencia que encabezan Lorenzo Rivera y Leobardo Soto.
  Chignahuapan, Pue. a 15 de Mayo de 2015.- Con la presencia del primer priísta del Estado de Tlaxcala,  Mariano González Zarur, y ante miles de priistas del distrito 02, los candidatos Lorenzo Rivera y Leobardo Soto manifestaron sus propuestas de campaña en el zócalo de Chignahuapan, mismas que fueron aprobadas por todos los asistentes.
 Al evento también acudieron la Senadora Lucero Saldaña, el Diputado Federal, Javier López Zavala; la Diputada Local y líder de la CNC, Maritza Marín; el primer priísta Enrique Rivera Reyes; el Secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México, Agustín Velez; Lorenzo Rivera Nava, líder estatal de los jóvenes priístas en Puebla y la familia de ambos candidatos.
 El primer priísta de Chignahuapan, Enrique Rivera Reyes destacó que “veremos un crecimiento considerable gracias al gran trabajo que va a hacer esta fórmula ganadora de Lorenzo Rivera y Leobardo Soto”.
 Por su parte, el Diputado Federal, Javier López Zavala se dirigió a los presentes :  “Aquí están los priístas triunfadores que el próximo 07 de Junio vamos a llevar al triunfo”
 Seguido a ello, el candidato suplente, Leobardo Soto,  subrayó el currículum del candidato titular, Lorenzo Rivera Sosa y dijo:
 Para este joven de 22 años que se le otorgó la gran oportunidad de competir en estas elecciones, es un honor representar en esta formula a los 16 municipios y entre ellos,  a Chignahuapan.
 “No quiero ser el suplente que está escondido en la esquina a ver si le dan chance, aquí se trata de trabajar, de dar los resultados que ustedes necesitan, de llevar los programas federales a sus manos, de ser el brazo derecho de un gran hombre, Lorenzo Rivera Sosa.
 En el momento cumbre del evento, el candidato titular, Lorenzo Rivera, se dirigió a cada uno de los municipios que conforman el distrito 02 y aseveró:
 “Les pedimos una vez más su confianza, ya que se necesita impulsar las políticas publicas, los programas sociales, revisar las leyes y los derechos, revisar las obligaciones de todos los mexicanos; es el momento de acelerar el gran proyecto de nación que hoy tiene el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de los diputados”.  Y  agregó: “Vamos a impulsar el programa PROSPERA, el programa de PROCAMPO que hoy se llama PRO AGRO para que todas las familias puedan tenerlo, vamos a estar muy cerca de ustedes con más de 250 programas que hoy tiene el gobierno de la República, esa es la tarea de Leobardo y de Lorenzo Rivera como diputados”.
 Para cerrar el magno evento Mariano González Zarur, destacó que gracias a los priístas se han ampliado los programas federales con más becas, más seguros a madres de familia, más recursos para la gente emprendedora y más inversión privada.
 “La ciudadanía va a respaldar a Lorenzo Rivera y Leobardo Soto, ellos serán la fórmula ganadora este 07 de junio; a partir de este momento se ganan las elecciones, hay que tocar las puertas, hay que mover conciencias, hay que convencer para vencer, el PRI renacerá nuevamente en este estado, ¡hasta la victoria!” concluyó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario