jueves, 14 de mayo de 2015

JUNTOS LO PODEMOS TODO: Leobardo Soto Enríquez

Puebla está mucho más atrasado de lo que debería estar: Lorenzo Rivera Sosa.
 Libres Puebla 13 de mayo 2015.- Lorenzo Rivera Sosa  candidato a diputado federal postulado por el PRI y el PVEM, visitó el municipio de Libres Puebla en compañía de Leobardo Soto Enríquez suplente en la fórmula que han denominado: “De la juventud y la experiencia”
En el Barrio de Cuautzolco, fueron recibidos por jueces de paz,   comisariados ejidales  y líderes; éstos expresaron los graves problemas que sufren los campesinos de Libres por la falta de apoyos al campo y el retraso en la entrega de los mismos.
Ante esto Lorenzo Rivera reconoció que después de recorrer a lo largo y ancho su distrito, el problema es generalizado diciendo: “En el distrito hay un problema generalizado por falta de apoyos al campo, que sólo juntos podemos resolver”
El candidato a diputado también reconoció que hay cosas que no están funcionando que se tienen que cambiar, explicando que  con las cifras que marca el CONEVAL  sabemos que Puebla está mucho más atrasado de lo que debería estar. El candidato  exhortó  a los presentes a apoyar el proyecto de nación del PRI, como la mejor manera de tener representantes en el Congreso de la Unión que se avoquen a resolver estos problemas.
En su oportunidad Leobardo Soto Enríquez apoyó lo dicho por Lorenzo Rivera afirmando: “Defendamos junto éste proyecto que es para todos, así responderemos a la solución de sus problemas. Juntos lo podemos todo” Sentenció y agregó:  “Gestionaré que jefas de familia reciban apoyos de  programas federales. Si algo tengo  presente, siempre, es que la política es para servir a los que menos tienen y más necesitan” finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario