lunes, 28 de septiembre de 2015

Delegación de Sagarpa entrega en Quecholac, apoyos al campo por casi cinco millones de pesos.
      · El delegado federal Alberto Jiménez Merino, señaló que el objetivo de los apoyos es para incrementar la productividad del campo poblano.
Para contribuir a mejorar la productividad del campo del municipio de Quecholac y generar un ingreso digno para quienes hacen de este su trabajo diario, la Delegación Federal de la Sagarpa que encabeza Alberto Jiménez Merino y el Gobierno Municipal de Néstor Camarillo Medina, entregaron más de 4.8 millones de pesos en apoyos a este sector. Cumpliendo una meta más del trabajo en conjunto entre el Gobierno Federal y Municipal.
El Delegado Federal de la Sagarpa en Puebla, Alberto Jiménez Merino, indicó que el objetivo de estos apoyos es contribuir a incrementar la producción y productividad del campo poblano, otorgando incentivos y apoyos para cada uno de los productores agrícolas. “El compromiso es continuar apoyando diversos sectores agrícolas, tecnificando el riego, apoyando con equipamiento para que los cultivos sean más rentables”, dijo.
Camarillo Medina, sostuvo que será en base al apoyo decidido de los gobiernos Municipal y Federal para que se avance en el fortalecimiento del campo del municipio y de la región. Recalcó que al ser el campo una de las actividades preponderantes de Quecholac, es y será una prioridad para su gobierno y que seguirá buscando bajar mas recursos federales para apoyar a todos los productores. 
Camarillo Medina y Jiménez Merino estuvieron acompañados por Maritza Marín Marcelo, Diputada Local y Presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC del Estado de Puebla; Victor Martínez Wittig, Delegado del INCA Regional Sur, Adalberto Clemente Jiménez, Secretario General de la Confederación Agrarista Mexicana CAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario