lunes, 26 de octubre de 2015

IMPULSA IGNACIO ALVÍZAR PROYECTOS COMUNITARIOS
 ·   Trabajo a favor de la población ofrece el diputado local en reunión con presidentes municipales
·  Atender las demandas sociales, principal compromiso de las autoridades
 El diputado Ignacio Alvízar Linares estableció el compromiso de trabajar en la gestión de proyectos comunitarios que tengan un impacto directo en beneficio de la sociedad, dijo al sostener una reunión de trabajo con presidentes municipales.
Destacó que el principal compromiso de los gobiernos municipales es atender las demandas sociales, escuchar a la población y dar respuestas efectivas, pensando siempre en el mayor beneficio para sus comunidades.
Alvízar Linares destacó que se impulsarán proyectos comunitarios, para lo cual los alcaldes deberán de integrar sus propuestas debidamente requisitadas a fin de que sean consideradas.
Hizo un llamado a los presidentes municipales a enfocar su esfuerzo en el trabajo de resultados, “los ciudadanos reclaman gobiernos atentos a sus necesidades”, enfatizó el diputado del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, en la LIX Legislatura local.
A la reunión de trabajo asistieron los alcaldes de los municipios de Zihuateutla, San Gregorio Atzompa, Esperanza, Aquixtla, Atempan, Altepexi y Acajete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario