viernes, 2 de octubre de 2015

Toma de protesta, Monreal-Cuauhtémoc.  
Norberto Amaya A.     /// México, D,F, a 2 de octubre de 2015.
  ¡2 de octubre, no se olvida! (Todos)
La esperanza se construye poco a poco, las ilusiones son cada día, la gente sabe que tiene y puede tener un buen gobierno. Lo necesitamos, lo queremos y lo vamos a respaldar, escuchas y callas, a veces la soberbia y la prepotencia son  la peor forma de expresión. Entiendes que somos generaciones diferentes y variadas. La gente a veces no lo sabe. Yo no acepto burocracia, desprecio y olvido de experiencias. Pero vamos...hasta donde se pueda.
La toma de protesta de nuestro amigo y compañero de ideas y proyectos, Ricardo Monreal Ávila es un torbellino de ideas, pero de propuestas concretas. Sabemos a donde vamos, que queremos y que proponemos. La sociedad debe tener resultados inmediatos a partir de hoy, como se hizo en la Doctores y la colonia Algarín. Como se tomó la determinación de frenar obras de la CFE que han generado un gran problema a nuestros vecinos. Sabemos que la vida y el tráfico de autos y transporte en general son difíciles. Hay que asumir.
En las calles de Donceles, Tacuba, Eje Central, Bolivar, etc, nos encontramos con mantas y acarreados, desde las seis de la mañana , la gente del PRD, de Dione Anguiano, Lobo, Toledo y Estrada, entre otros, habían copado las entradas y accesos a dichas instalaciones y arterias. La gente libre llego como pudo y con convicción. Así pasó con la sociedad de la Delegación Cuauhtémoc, quienes acudieron a apoyar con mucho criterio la propuesta de Ricardo Monreal. Así se vio y se notó. Cada quien en su lugar.

El desgaste malo de recursos de algunos delegados electos o impuestos, en acarreo, banderines, porras, pase de lista, mariachis, imprudencias y ánimos de que los vieran los que les van a dar empleo, fueron torpes . No se puede seguir en la misma lógica. El Distrito Federal es una sociedad distinta, diferente y plural. Que los lobos aprendan, creo que ya van en decadencia,
La tarde noche de la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, fue una forma real de apoyo para el cambio, la conferencia con la prensa a las 4.30 de la tarde, el diálogo y las respuestas, la salida puntual al acto con la gente que abarrotó la zona. El discurso de Ricardo Monreal Ávila fue claro y conciso. Acompañado de su esposa y amigos como: Bernardo Batíz, Jesús Gonzáles Smahl, josé Agustín Ortíz Pinchetti, Guadalupe Loaeza, etc y amigos a y familiares de funcionarios que asumieron la responsabilidad de llevar a Cuauhtémoc, por nuevos rumbos: educación, empleo, seguridad, centro histórico, jóvenes, mujeres, colonias, barrios y, compromiso de un gobierno honesto, digno y de atención a la gente.
Monreal en el democrático rumbo
a la toma de protesta.
 Allá vamos. Lo que no se puede, pues no se puede, hay derroteros y tareas. No es la soberbia y el orgullo lo que debe estar por encima de la gente. Los años ya los vivimos.  ¡Así es!
Reflexiones. Si las cosas no se hacen bien, no se hacen. Creo en la combinación de experiencia y juventud, pero también pienso que hay que tener respeto, tolerancia y convicción. Las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Para saber gobernar debemos saber escuchar, orientar y respetar. Nos vemos. Saludos Ricardo.
¡Amor con amor se paga!
Mail. norbertoamaya21@gmail.com ; Twitter: @Amaya5m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario