miércoles, 17 de noviembre de 2010

DENUNCIAN A INMOBILIARIA "GR" DE ESTAFAR A POBLANOS.

Por Alejandro Fernández Martínez

La inmobiliaria "GR" Promotores de Bienes Raices invita a liquidar de un sólo pago, y desaparece para entregar escrituras

Los empleados también se quejan de sembrarles delitos para no pagarles sus derechos laborales

Una verdadera cueva de ladrones y estafadores resultó ser la inmobiliaria denominada G.R. Promotora de Bienes y Raíces S.A. de C.V. situada en la avenida Juárez 2924-205, que mediante una cautelosa red de vendedores establecidos en diversos puntos de la ciudad, sorprenden a pobres y ricos, que buscan invertir en la compra de terrenos.

Valiéndose de la necesidad de muchos poblanos que buscan invertir sus ahorros en un patrimonio para sus hijos, la inmobiliaria que representa la familia Guzmán Rojas, representada por el gerente de nombre Enrique Guzmán Rojas, sorprenden a los ciudadanos que se dejan engatusar en las diversas redes que tienden por toda la ciudad.

Hasta la redacción de este diario, llegaron vecinos del Llano “Moratilla” pertenecientes a la colonia Covadonga, que desde hace tres años celebraron contrato de compra venta con el extorsionador Enrique Guzmán, que bajo la promesa, de que pagando de forma inmediata de igual forma serian entregadas sus escrituras, accedieron a la oferta.

La señora Candelaria Romero Corona, una de las tantas que pago de forma inmediata por el terreno de 129.60 metros de superficie en este lugar, por la cantidad de ciento treinta y un mil seiscientos noventa y cuatro pesos, fue quién mayor malestar demostró, pues desde hace tres años de haber liquidado su parcela, se cansó de acudir en buscar al gerente para hacer entrega de su escritura, sin poder lograrlo.

Hasta el momento, ya existen sendas denuncias en contra de la Inmobiliaria estafadora, en espera que sus vecinos hagan los mismo, pues muchos que compraron en facilidades están a punto de terminar de pagar su deuda, y ya están preocupados por la respuesta que se vayan a encontrar de parte de estos “vivales”.

De igual forma, hace su denuncia pública para que las autoridades investiguen el proceder de esta supuesta inmobiliaria, -la cual a decir de los quejosos- no son los primeros en denunciarla, sino que ya existe un número importante de incautos en la ciudad que han sido estafados, pero que han callado porque no encuentran autoridad que les quiera hacer caso.

Una investigación del reportero, constató que los mismos trabajadores, adquieren actitudes de sometimiento, no hacen caso a preguntas formuladas, quienes se animaron a hablar un poco fueron los administrativos, que sin revelar sus nombres por obvias razones, se quejaron de las formas de “despedir” a los empleados.

La queja sostiene, que a trabajadores, principalmente secretarias que llegan a formar derechos en el empleo, les “siembran” delitos de robo, y bajo la amenaza de ser denunciadas ante el Ministerio Público, además de ser boletinadas, las imberbes mujeres, abandonan su labor sin recibir ningún finiquito.

1 comentario:

  1. BUEN DIA....
    SE LES HACE UNA INVITACION A TODOS AQUELLOS CLIENTES QUE TENGAN UNA INCONFORMIDAD DE QUE SE HACERQUEN A NUESTRAS INSTALACIONES PARA DARLES UNA RESPUESTA A SU SOLICITUD.
    Y CON RESPECTO A LAS ACUSACIONES DE LA ESCRITURACION ESTAS YA FUERON SOLUCIONADAS CON EL LIC. EDIBERTO SAMANO, Y ACLARO QUE NO FUERON 20 SI NO 2 PERSONAS.
    EN RELACION AL SR. SERGIO ALONSO DE LA MISMA FORMA LO INVITO A ACERCARCE A NOSOTROS POR QUE EXISTE UNA DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN RELACION A LA INTRODUCCION DE LOS SERVICIOS

    ATTE. SR JAIME GUZMAN ROJAS

    TELS. 01800 837 14 39

    ResponderEliminar