miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL NUEVO MOVIMIENTO CIUDADANO DE AMLO QUEDO INTEGRADO EN TEZIUTLÁN.

Por Alejandro Fernández Martínez

Teziutlán, Pue. El llamado de Andrés Manuel López Obrador, para organizar un nuevo Movimiento Ciudadano en todo el país, que trabajen por una misma causa, sin sustituir partidos políticos ni Redes Ciudadanas, fue aceptado con mucho entusiasmo y responsabilidad en esta ciudad que formó su primer Comité Provisional.

En esta reunión a la que se dieron cita profesionales, comerciantes, amas de casa y miembros de partidos políticos opositores, fueron informados sobre el rumbo que se persigue, el qué, cómo y dónde para las próximas elecciones Presidenciales, de parte de enviados a esta encomienda.

Los puntos tratados fueron claros, formar una representación digna que cuente con la interlocución con AMLO, que ofrezcan propuestas, olvidándose de acuerdos que resulten ser personales o sectarios.

El nuevo Movimiento Ciudadano de Apoyo impulsado por el mismo AMLO, tendrá toda la oportunidad de participar mediante propuestas que aquejen a la población, “nadie más que los mismos pobladores que están enterados de la problemática que padecen”, se dijo.

En este Foro, quedó manifiesta la necesidad de abrir la oportunidad de participar con otros sectores que en elecciones pasada fueron aislados, como los empresarios y cámaras de comerciantes que hoy muestran su inquietud de trabajar.

En el debate para formar esta Comisión Provisional, afloró la pluralidad para decidirla, comprometiéndose a hacer llegar el llamado y la instalación de otros Comités en los municipios cercanos al distrito, bajo la consigna de estar abiertos para tratar a todo mundo

El Comité del Gobierno Legítimo Provisional formado en el Auditorio de la Casa de Cultura de este lugar, quedó integrado por: el abogado Octavio Aguilar Mezzquice, el ingeniero Lorenzo Roa Ortíz, la abogada Lucero Bandala Cruz, y el contador José Luis Gutiérrez Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario