lunes, 22 de noviembre de 2010

Pendientes las demandas que dieron origen a la Revolución Mexicana: Justicia y democracia, sostiene López Obrador





  • El cambio real y verdadero que necesita el país se debe concretar por la vía pacífica-electoral y no armada, subraya


  • A 4 años de gestión, Calderón está rebasado y la mafia ya lo usó y ahora lo desechó, como si fuese un kleenex, considera

A 100 años del inicio de la Revolución Mexicana, Andrés Manuel López Obrador afirmó que todavía están vigentes las dos principales demandas que dieron origen a la gesta de 1910: Justicia y democracia.


“Sostengo que siguen pendientes las dos grandes demandas de la Revolución, que son la justicia y la democracia. En nuestro país ni hay democracia ni hay justicia”, puntualizó.


El presidente legítimo de México se manifestó por la vía pacífica para concretar un cambio real y verdadero de la nación y sus instituciones y descartó la opción armada como una salida para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales.


Aclaró que el movimiento por la transformación que encabeza a nivel nacional “ha sido, es y será pacífico, pero respetamos a quienes piensan que sólo mediante las armas van a cambiar las cosas”.


En entrevista que concedió antes de una reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo en esta entidad, hizo una evaluación de casi cuatro de gestión calderonista.

“Felipe Calderón está rebasado, no hace nada por detener la decadencia del país”, afirmó y sostuvo que la mafia del poder, que encabeza el ex presidente Carlos Salinas, usó y tiró, como un kleenex, al presidente espurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario