martes, 16 de noviembre de 2010

Se presenta en Puebla 13vo Festival Internacional Rodará


Se presenta en Puebla el Festival internacional Rodará, un espectáculo calificado como de los más importantes del nuevo circo del mundo, el Circlown. El evento se llevará a cabo en el Complejo Cultural Universitario los días 3, 4 y 5 de diciembre.

El Circlown , es un concepto renovado del mundialmente reconocido Festival Internacional Rodará, uno de los festivales más importantes del nuevo circo en el mundo de diversión y entretenimiento para el público infantil y toda la familia.

Circlown 2010 tiene la finalidad de llevar a un mayor número de espectadores la magia y diversión de artistas de primer nivel.

En Circlown exploran nuevas alternativas en cuanto a público y espacios de presentación, por lo que en este año se presentan en el complejo Cultural Universitario.

Rumbo al sur del Continente

Al finalizar el Festival Internacional Rodará saldrán de la ciudad de Puebla para viajar hasta Panamá, visitando además varios países, llevando a cada uno de ellos un show de tipo varieté de circo, formado por 15 artistas circenses y del espectáculo de distintas nacionalidades.

Viajarán en dos autobuses acondicionados, filmando un documental con las vivencias tanto del grupo como también las reacciones de las personas que disfruten del show en las distintas ciudades que visiten.

“Este objetivo de que sea un proyecto móvil es que creemos que la cultura y el arte no son estáticos y mucho menos puede ser exclusivo para un cierto grupo de personas, debe llevarse a la sociedad en general, y al llevar este tipo de actividades a los habitantes de comunidades que no tienen la oportunidad de asistir a eventos culturales, por medio de este Tour podrán disfrutar y conocer una forma de expresión urbana totalmente diferente por medio de diversas disciplinas como lo son las artes circenses y del espectáculo.

Los artistas que participan el Tour:

Bobarino Gravitinni (RUA)

Irmtraud Spiegel (Alemania)

Paul Prestton Mills (Inglaterra)

Nicolas Taroud (Francia)

Agnieszka Kwiatkowska (Polonia)

Anaelle Molenario (Francia)

Arnoud Duvoud (Francia)

Sara Smith (Rumania

Isabel Guzmán Flores-Magón (México)

The Anonymos Brothers (Brasil)

Alfredoo Payán (México)

Val Beattie (Escocia)

Duo Desolat (Alemania)

Lee Hayes (Holanda)

Ralf Schauwacker and Susanne Wendte (Alemania)

James Silbelle (EUA)

Jan Soerentson y Kira (Alemania)

Murray Molloy (Irlanda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario