Además viola cínicamente la soberanía nacional.
En San Salvador Chachapa al Oriente de la ciudad de Puebla se instalo una base militar estadounidense disfrazada de academia policiaca, bajo el acuerdo del plan Mérida. Violando de manera cínica la soberanía nacional.Pero este base militar no solo viola la soberanía nacional sino que además viola los derechos de propiedad que una cedula Real Española otorga a los vecinos de San Salvador Chachapa para uso comunal. Dueños legítimos de más de 2500 hectáreas que constituyen en su conjunto San Bartolo Flor del Bosque.
Estas 2500 hectáreas han sido expropiadas de manera ilegal primero por un extranjero y después por los distintos gobiernos del estado de Puebla hasta el actual mandatario Rafael Moreno Valle y ahora encontramos un área residencial exclusivo hasta la base militar estadounidense.
Ponemos a su disposición este reportaje para que no quede en el olvido el robo de tierras en San Salvador Chachapa donde hace exactamente 4 meses (10 de Mayo del 2011) inauguraron esta base militar estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario