jueves, 26 de julio de 2012

MÁS DE DOS MIL POLICIAS ESPERAN AGAZAPADOS LA PROTESTA CONTRA TELEVISA.


Imagen de hace unos minutos



Por Alejandro Fernández Martínez


A menos de dos horas de que se instale el difundido cinturón humano al rededor de las instalaciones de la empresa Televisa Chapultepec, en protesta por el manipuleo de la información, un fuerte dispositivo de efectivos (dos mil policías) algunos evitando el paso de la ciudadanía y otros agazapados en estacionamientos públicos y restaurantes, están esperando la llegada de estudiantes.

A pesar de que ha caído un torrencial aguacero en la capital de la república, los uniformados desde temprana hora (5pm.) y cuya orden es resguardar el orden, han cerrado el paso a automóviles y peatones, con la finalidad de no dejar pasar a los manifestantes que se espera arriben a partir de las 20 horas.

El enfado de amas de casa, automovilistas y público en general, no se ha dejado esperar, ya que los bloqueos han ocasionado que interrumpan sus horarios acostumbrados de trabajo y el acceso a sus domicilios.

Se espera que a partir de las 20 horas, miembros del movimiento “Yo Soy 132”, inicien su protesta, construyendo un cinturón humano en toda la periferia de las instalaciones de la empresa televisora.

De igual manera, los organizadores han difundido, que levantarán su protesta luego de las 2 horas de la madrugada, volviéndolo a instalar a partir de las 4 horas para culminar luego de 10 de la mañana.

La última información refiere, que integrantes del movimiento “Yo Soy 132” han iniciado su reunión en las cercanías del monumento a la Revolución, de donde llegarán caminando hasta las instalaciones de Televisa para iniciar su protesta, que consiste sólo en no dejar pasar personal.

Por otra parte, la conferencia anunciada por Andrés Manuel López Obrador, se ha difundido que su propuesta es la instalación de una Presidencia Interina, que haga calmar los ánimos y no se llegue a otras medidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario