lunes, 2 de julio de 2012

Miles de estudiantes marchan por las calles de Puebla denunciando fraude electoral.





Estos pequeños salieron al balcón de su casa a
manifestar su apoyo


Este día, miles de estudiantes y ciudadanos en general marcharon por las principales calles de la ciudad de Puebla para protestar por lo que consideran fue un fraude en la pasada contienda electoral del primero de julio.
Los manifestantes partieron del zócalo de la ciudad hasta la avenida Juárez, y frente a las instalaciones de Tv Azteca lanzaron consignas contra esta televisora a la que acusaron de “vendida”.
Posteriormente caminaron hasta la 23 sur y de ahí a la 31 oriente,  hasta la 2 sur para arribar a las instalaciones del IFE de la 35 0riente.
La movilización es contra lo que consideran un fraude electoral que busca imponer al priista Enrique Peña Nieto como presidente de México, abuso que no va a permitir el pueblo, advirtieron “si hay imposición habrá revolución”.
A su paso por las calles de la ciudad, ciudadanos en general salían a su paso a manifestarles su apoyo; lo mismo hacían ciudadanos desde las ventanas de oficinas, y domicilios particulares. Los automovilistas con el claxon de sus carros les hacían saber que están con ellos.
Terminado el breve mitin frente al edificio del IFE, los estudiantes acordaron mañana realizar una nueva manifestación, pero que en esta ocasión llegarán al IFE para entregar documentos que prueban delítos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario