lunes, 15 de diciembre de 2014

Durante el informe de Víctor Manuel Giorgana, el mandatario poblano hizo un reconocimiento del diputado priista...

Me siento muy orgulloso, muy satisfecho y muy afortunado por la iniciativa que presentó el diputado Leobardo Soto Martínez, reconoció el gobernador Rafael Moreno Valle
· Del Congreso de Puebla al Congreso de la Unión, enfatizó el Ejecutivo poblano.
Luego del informe presentado por el diputado Víctor Manuel Giorgana Jiménez, como presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla, durante este primer año del Legislativo poblano, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas al hacer uso de la palabra, destacó que la pluralidad que existe en el Congreso habla mucho de los avances que ha tenido en los últimos años  el poder legislativo en Puebla.

Enfatizó el mandatario poblano que todos quienes son servidores públicos quieren lo mismo, una Puebla más justa, más equitativa en la que podemos construir una Puebla mejor.
El gobernador Rafael Moreno Valle, antes de finalizar su mensaje, destacó la importancia de la iniciativa que presentó el diputado Leobardo Soto Martínez, en el sentido de eliminar el cobro del Impuesto Sobre la Renta, (ISR), de las horas extras a los trabajadores. “Es una iniciativa de la que me siento muy orgulloso, muy satisfecho y muy afortunado que será presentada por el Congreso de Puebla al Congreso de la unión”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario