miércoles, 17 de diciembre de 2014

Para contribuyentes cumplidos rifarán 2 autos, 3 motonetas y 3 pantallas...

Cuautlancingo inicia campaña para el cobro de predial “Cumplir es ganar”.
·  A través de esta campaña se pretenden recaudar 23 millones de pesos
Durante conferencia de prensa, el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, presentó la campaña de predial 2015, denominada “Cumplir es ganar, tu predial te premia con un Auto”, que inicio el día 11 de Diciembre del presenta año, en donde los contribuyentes de Cuautlancingo podrán participar automáticamente en el sorteo de 2 autos Volkswagen, 3 motonetas y 3 pantallas LED, el cual se llevará a cabo el 7 de marzo del 2015 a las 12 del día en la Explanada municipal de Cuautlancingo,
El edil dijo que los contribuyentes que realicen su pago de predial y servicio de limpia 2015 recibirán 2 boletos para participar en dicho sorteo, mientras que los contribuyentes que paguen estos servicios a partir del año 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 recibirán solamente un boleto.
Casiano Tlahque dio a conocer que los módulos de atención para realizar el pago habrá una unidad móvil para los habitantes que residen en fraccionamientos así como en la presidencia municipal, módulo de inspectoría en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y en el módulo de servicios que se ubica en Centro Comercial Cruz del Sur; los habitantes tendrán como último día para recibir boletos el 6 de marzo del 2015.
Cabe destacar que con esta campaña de predial y servicio de limpia se pretende reducir las cuentas rezagos a partir del año 2010 a la fecha, así lo confirmó el alcalde Félix Casiano Tlahque, quien argumento que la mejor manera para que la gente realice sus pagos es premiarlos como se ha venido haciendo, al igual que con los contribuyentes que van al corriente con sus pagos.
A través de esta campaña se pretende recaudar 23 millones de pesos, la misma cantidad que se recaudó el año pasado de 55 mil cuentas, con el cual se proyecta más obras en el municipio y en juntas auxiliares, así como el mejoramiento de los servicios público.


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