viernes, 19 de diciembre de 2014

Enriqueta López presidente de la A. C. MAUP TETELI, entregó 800 cobertores en distrito de Zacapoaxtla
 Teteles de Ávila Castillo, Pue.- Dentro de las actividades que viene realizando la Presidenta de la Asociación Civil MAUP TETELI, Enriqueta López Carcaño, el día de ayer entregó 800 cobertores a los pobladores del municipio de Teteles de Ávila Castillo, perteneciente al distrito de Zacapoaxtla, Pue., con la finalidad de que las familias de este lugar de la Sierra Norte del estado no pasen un invierno extremadamente frío.
Cabe destacar que la Maestra Enriqueta López Carcaño viene realizando este tipo de actividades de apoyo y labor social cada año e incansablemente desde hace seis años. “Es altamente satisfactorio para mi el poder otorgarles este tipo de apoyos a las familias mas vulnerables para que en esta temporada invernal 2014-2015 no padezcan enfermedades respiratorias, dado que llegaremos a tener temperaturas mínimas de -5 grados Celsius en estos lugares de la región norte del estado de Puebla”, en estos términos se expresó la Presidenta de la Asociación Civil “MAUP TETELI”.
Asimismo conminó a la población serrana a que procuren estar bien abrigados y evitar encender fogatas o introducir anafres prendidos a sus hogares, ya que con ello provocarían accidentes lamentables, y. recordó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, de los 53 frentes fríos que se presentarán en el país, entre un 70 y 80 porciento afectarán a Puebla dada su ubicación geográfica.
Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo incondicional de la Presidenta de la A.C., Enriqueta López Carcaño y le pidieron a la vez que ojalá pudiera contactar a los “Reyes Magos” para que los hijos de las familias que viven en Teteles pasen un seis de enero contentos y felices, tal y como lo ha venido haciendo año tras año. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario