martes, 9 de diciembre de 2014

TIANGUISTAS DE LOS SAPOS ORGANIZAN LA PRIMERA POSADA NAVIDEÑA.
Por Alejandro Fernández Martínez
Será éste 16 de diciembre a partir de las 17 horas, el festejo de la “Posada Navideña” que ofrecerán los amigos del Tianguis “Los Sapos”, e invitan al público en general, a pasar una tardeada de Pastorela, Villancicos, aguinaldos, y la acostumbrada Piñata, como parte del rescate y difusión de nuestras tradiciones.
Gloria Cabrera Aguilar, la popular “Güera”, hizo el anuncio, y espera que éste próximo 16 de diciembre, acudan a la explanada de los “Sapos” clientes, amigos y ciudadanía en general, donde los agremiados a la Asociación de Vendedores, los esperan con los brazos abiertos.
Dicho evento, dijo la dirigente, es apoyado por todos los tianguistas que desempeñan su labor como vendedores de artículos de colección, -cada sábado y domingo- en la Plazuela que lleva el nombre de la Asociación.
La Güera Cabrera, agradeció el empeño de cada uno de los agremiados, por coincidir en el rescate de nuestras tradiciones, de tal forma, que cada uno de ellos, participa donando, aguinaldos, piñatas, ponche, adornos alusivos y una serie de artículos propios al festejo.
Los comerciantes, hicieron extensiva la invitación a las autoridades municipales y estatales para que asistan al tradicional festejo navideño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario