martes, 25 de agosto de 2015

Ana Isabel Allende da banderazo de salida a la “Ruta del Café”
  · Esta actividad se une al trabajo realizado por Diputada Federal de fomentar la economía en la región de los municipios que comprenden el Valle de Serdán a través de eventos culturales y de rescate de tradiciones.
 Ciudad de México, DF.- Con el objetivo de fomentar el turismo en los municipios que conforman el Valle de Serdán (Puebla),  la Diputada Federal Ana Isabel Allende Cano, en compañía de Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Harry Grappa Guzmán, Secretario de Turismo de Veracruz; Tomás Ríos Bernal, Alcalde de Córdoba Veracruz y del Ingeniero Gerardo Pastrana Santacruz, Director General de ADO, dio en el banderazo de salida de la "Ruta del Café".
Gracias a la gestión de la Diputada Federal Allende Cano se logró incluir dentro de la "Ruta del Café" (viaje de tres de días de la Ciudad de México a Veracruz) la visita al Agroparque Esperanza (Museo de la Sidra y la Manzana) y al Museo del Ferrocarril, ubicados el municipio de Esperanza, Pue.
Esta gestión se une al trabajo realizado por legisladora Ana Isabel Allende de fomentar la economía en la región de los municipios que comprenden el Valle de Serdán a través de eventos culturales y de rescate de tradiciones  como el Festival “Rumbo al Mañana” que ha atraído a decenas de turistas del Estado de México, Michoacán, Veracruz y el Distrito Federal.
La "Ruta del Café" es organizada por la empresa Turitour ADO y saldrá cada viernes a las 09:30 horas de diversos puntos de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario