jueves, 13 de agosto de 2015

Esta invitación la hago con toda seriedad y responsabilidad, señala el gobernador electo en documento enviado al “peje”...

 Juntos enfrentaríamos con éxito retos de Michoacán y México, señala Silvano Aureoles a AMLO, al invitarlo para que MORENA forme parte del gobierno michoacano.
· El desencuentro entre partidos de izquierda sólo beneficia a otras fuerzas políticas, insiste el mandatario electo de Michoacán.
Ante la difícil situación que enfrenta el país y la grave crisis política por la que cruza el estado de Michoacán, el gobernador electo Silvano Aureoles, por medio de una misiva, hace una atenta invitación al dirigente de MORENA Andrés Manuel López Obrador, para que el partido de reciente creación, pase a formar parte del gobierno perredista de michoacan.
Silvano Aureoles destaca que “por las circunstancias por las que atraviesa, por las características propias de un estado diverso y extraordinario, la situación que vive, Michoacán debe cambiar, las cosas deben mejorar, lo que en mi aspiración es gobernar bien; este es un reto que requiere el compromiso y participación de todos”.
En el documento, Aureoles señala que la polarización y confrontación entorpecen el tránsito por la vía democrática y que el desencuentro entre partidos de izquierda progresista sólo beneficia a otras fuerzas políticas y dificulta la tarea transformadora por la que muchos mexicanos hemos luchado. “Es importante que veamos hacia adelante y pongamos en primer lugar el beneficio del pueblo”.  No nos fijemos de donde venimos sino a donde queremos ir, insistió.
Juntos enfrentaríamos con más éxito los grandes retos de Michoacán  y de México, destaca el perredista a López Obrador
Por ello te escribo, para que por tu conducto y a través de la presente, el Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional, reciba la invitación formal y respetuosa para que con base en propuestas de distinguidos ciudadanos o militantes, con perfil idóneo, sea parte del gobierno, que bajo la figura de la coalición  me propongo integrar.
Esta invitación la hago con toda la seriedad y responsabilidad que implica, los intereses superiores de toda sociedad  no se agotan en los límites de los partidos políticos, el voto popular mayoritario en una contienda democrática dota de legitimidad, quienes somos acreedores de esa voluntad,  como quienes tienen un reconocido liderazgo como el tuyo, también legítimo, debemos refrendar en nuestros hechos el interés por construir un mejor futuro.
Tengo presente las reflexiones que me compartiste en el proceso anterior, cuando me acompañaste en gira por varios municipios,  con la misma convicción que lo hicimos  cuando recorrimos el Estado apoyando la causa que aun representas, por lo que me expreso también, en la disposición y en el interés de intercambiar contigo  ideas, políticas públicas, medidas posibles a tomar en la tarea próxima a mi encargo, con el objeto de incorporar las propuestas más viables al programa de gobierno que desde ahora son  muy bienvenidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario