lunes, 31 de agosto de 2015

TRABAJAR A FAVOR DE LA CIUDADANOS, COMPROMISO DE LOS DIPUTADOS DE MC: IGNACIO ALVÍZAR LINARES
· El diputado de Movimiento Ciudadano participó en la 2ª Asamblea Nacional de Legisladores a los Congresos de los Estados
· Atender las demandas más sentidas de la gente, una obligación.
Al participar en la Asamblea Nacional de Legisladores a los Congresos de los Estados del Partido Movimiento Ciudadano, el diputado Ignacio Alvízar Linares refrendó su compromiso de seguir trabajando del lado de los ciudadanos y siempre en defensa de las causas sociales.
Destacó ante más de 60 legisladores de los Congresos Estatales del país, que es deber de todo diputado participar en la construcción de un México diferente, que dé respuestas a las grandes demandas de la sociedad, en temas como disminución de pobreza, mejor educación y salud, así como crecimiento real de la economía.
Al interactuar con sus homólogos, ante el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, Alvízar Linares apuntó que como legisladores en los estados “tenemos un espacio privilegiado desde el cual podemos ayudar a nuestros ciudadanos”.
Durante el encuentro efectuado en Puerto Vallarta, Jalisco, los diputados locales analizaron la agenda legislativa de MC; conocieron la plataforma “Haz tu Ley”; intercambiaron experiencias en el quehacer legislativo; además el pleno de la Asamblea eligió al diputado de Jalisco Salvador Caro, como coordinador de los diputados a las Legislaturas de los Estados.
Al encuentro asistió también la diputada federal María Elena Orantes, vicecoordinadora del grupo parlamentario de MC en la Cámara de Diputados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario