domingo, 7 de agosto de 2011

Ante unos dos mil acarreados, Ernesto Cordero pregunta al PRI que es lo que hizo mejor que el PAN.

Con el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle, pero con el desdén del edil poblano Eduardo Rivera y con la ausencia de connotados panistas locales, se realizó el encuentro del secretario de Hacienda Ernesto Cordero con la militancia azul poblana en el Centro Expositor de Los Fuertes.El secretario de Hacienda, quien aclaró que no renunciará al cargo antes del 15 de agosto por tener proyectos a corto plazo, como el presupuesto del año entrante lanzó un reto al PRI a que le digan que han hecho mejor que nosotros. “Quiero que me digan una sola cosa que el PRI halla hecho mejor que nosotros desde la Presidencia de la República”. “Será por eso que no me responden, pero sigo aquí esperando la respuesta, porque no hay una respuesta concreta que hallan hecho mejor que nosotros , y por eso me siento orgulloso se ser militante del Partido Acción Nacional, porque me siento orgulloso de ir mejorando. Viendo pa delante no para atrás, sólo viendo pa delante se puede construir el futuro. El México que todos nos merecemos, y el México que todos anhelamos. Un país con justicia social, un país con crecimiento económico, un país con empleo, un país con transparencia, democracia, respeto y libertades. Ese es el país que todos anhelábamos y todos tenemos que construir”.


Ante unos dos mil acarreados de municipios gobernados por el PAN que no dejaban de corear a Cordero, el funcionario federal y gallo del presidente Calderón y del gobernador poblano, dijo: “Tenemos que convencernos que los tiempos de Acción Nacional siguen. Que seguimos siendo una alternativa vigente. Tenemos que convencernos y soñar que vamos a ganar Michoacán, porque lo vamos a ganar. Que vamos a conservar Jalisco. Que vamos a conservar Baja California. Que vamos a conservar Guanajuato. Que vamos a conservar Morelos y que vamos a conervar la Presidencia de la República en el año 2012”.


“Y aquí quiero hacerles una invitación, a que ya basta a que no le dejemos pasar una a nuestros adversarios, a que cada que escuchemos que nos denostan, que niegan los logros del PAN, salgamos en defensa de los logros que legítimamente hemos logrado como gobierno”.


Panistas requieren liderazgo de Cordero: Moreno Valle


Rafael Moreno Valle, sumado como un militante más del Partido Acción Nacional y uno de los impulsores del secretario de Hacienda Ernesto Cordero como candidato a la Presidencia de la República, durante el evento organizado por el grupo “amigos con cordero”, sentenció: “no puedo aceptar que me digan que el Partido Acción Nacional ya perdió la Presidencia de la República, cuando las campañas ni siquiera han iniciado. Por eso es tiempo de redoblar esfuerzos. Por eso tenemos una tarea por delante. Tenemos que transmitirle a los ciudadanos lo mucho que hemos hecho en estos diez años, 11 años de gobiernos emanados del Partido Acción Nacional”.


“Por eso estoy convencido de que está con nosotros el hombre que tiene esa capacidad, esa capacidad para llevar a México por el rumbo del progreso y de la transformación. Por eso un grupo de gobernadores, un grupo de presidentes municipales, de diputados locales y de panistas le hemos pedido a Ernesto Cordero que piense en los retos que tenemos por delante y que entienda que requerimos de liderazgo, de un hombre como él, para poder salir victorioso de una contienda sin duda que será muy difícil”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario