miércoles, 3 de agosto de 2011

Ciudadanos califican de cínicos a los regidores de Compromiso por Puebla por aumentarse a 60 mil pesos mensuales su salario.


Cuestión de semántica dirían los clásicos. Los regidores del ayuntamiento de Puebla con el cinismo que les caracteriza se aumentaron el sueldo a 60 mil pesos mensuales, cinco mil más. Para ellos no es un aumento, simplemente un ajuste de acuerdo con la inflación.


De igual manera para el dirigente municipal de PAN Gerardo Maldonado el aumentote es simplemente un “ajuste muy justificable por el trabajo que realizan los regidores a favor de los ciudadanos”. El sueldo de los regidores en la pasada administración era de 35 mil pesos. Los cargos de regidores deberían ser honorarios o un salario simbólico, haber sí hacían fila para ocupar dichos cargos. Son una bola de sinvergüenzas, es el calificativo más decente que les mandaron ciudadanos encuestados por este escribiente sobre dicho aumento, porque esa noticia causó gran indignación sobre todo cuando el Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado han despedido a miles de trabajadores, que a estas alturas y luego de medio año sin trabajo están pasando momentos muy difíciles. Pero desgraciadamente para esta caterva de cínicos es lo que menos les importa mientras se llenen los bolsillos de dinero.


Los sujetos de Querétaro que se hicieron cargo del SOAPAP quieren imponer nuevos medidores y aumentar de precio el pésimo servicio que prestan.


El grupo de individuos que llegaron de Querétaro encabezados por Manuel Urquiza, para hacerse cargo del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla, SOAPAP, están planeado una puñalada trapera contra los usuarios con tal de hacer negocio, y por el desprecio que sienten por los poblanos, por lo que su director Manuel Urquiza, hoy pomposamente llamado presidente de ese organismo, tiene planeado obligar a los usuarios a comprar nuevos medidores y obligar a los que no tienen que los compren a la de a fuerza y por si fuera poco están “implementando un nuevo sistema de cobro”. Traducido al buen cristiano, quieren aumentar las tarifas por el pésimo servicio que desde que llegaron esos queretanos están prestando y que es un verdadero desastre, ya que donde nunca faltaba agua hoy llega de vez en cuando y donde llegaba de vez en cuando, hoy solamente llega con la lluvia. No hay que olvidar que estos sujetos llegados de Querétaro arribaron con un odio profundo hacia los poblanos que se tradujo en despidos masivos de personal que tenía muchos años trabajando y a los que despidieron en forma humillante y sin darles la liquidación que marca la ley.


Exige el PRD a Moreno Valle detenga la construcción del Viaducto Zaragoza


El PRD en el Congreso federal exige al gobernador Rafael Moreno Valle que detenga en forma inmediata la construcción del Viaducto Zaragoza por el grave daño que está causando a la Zona Histórica de los Fuertes. Por medio de la diputada federal Leticia Quezada Contreras, el partido del sol azteca presentó un punto de acuerdo ante la comisión Permanente por estar violando lo previsto en la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticas y Culturales. Pero como se espera eso al gobernador le vale un comino y no se ve como se le pueda obligar a detener ese negocio, perdón esa obra que aunque digan lo contrario, en nada beneficia a los poblanos, ya que las zonas críticas están en otro lado. Es lo malo de no conocer Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario