jueves, 29 de septiembre de 2011

Anuncia la CNOP Ampliación del Programa de Foto Credencialización


*Hasta el momento 32 mil 753 afiliados al sector.

*Tras los positivos resultados del programa va una semana más

Anuncia la Confederación Nacional de Organizaciones Populares la ampliación de su programa de foto credencialización tras la respuesta

En los dos últimos meses la Confederación Nacional de Organizaciones Populares ha logrado captar 32 mil 753 afiliaciones de militantes cenopistas en toda la entidad tras su programa de foto credencialización.

El Secretario General del Sector Popular, Fernando Morales Martínez, señaló que la meta de 50 mil afiliados está cerca de lograrse, por lo que agradeció la demanda y el compromiso de la militancia.

Al mismo tiempo, informó que debido a la respuesta de la ciudadanía a unirse a las filas cenopistas, dicho programa -que concluía este viernes 30 de septiembre- se ampliará hasta el próximo 7 de octubre.

Recordó que todos aquellos que cuenten con la credencial del Sector Popular priista tendrá en sus manos diversos beneficios en tiendas de auto servicio, como en electrodomésticos, medicinas y más.

Morales Martínez, indicó que espera que la prórroga decidida hasta la próxima semana ayude a acercarse aún más a la meta que tenía establecida la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de 50 mil afiliados.

El Secretario General habló que la CNOP es el eje principal del sector popular dentro del Partido Revolucionario Institucional, por lo que apuntalarán de manera importante a su instituto político en las elecciones del próximo año.

Para concluir, Fernando Morales Martínez, recordó, que todos aquellos que deseen incorporarse a las filas cenopistas a través del Programa de foto credencialización, tendrán que acudir a las instalaciones del sector ubicadas en 9 Oriente Num 14



No hay comentarios:

Publicar un comentario