miércoles, 21 de septiembre de 2011

La alianza del PRI es con todos los sectores sociales: Fernando Morales 

· Encabezó reunión de fortalecimiento de la CNOP en Atlixco


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe renovar sus alianzas con los sectores sociales para enfrentar con éxito la elección del 2012, consideró el diputado federal Fernando Morales Martínez, al sostener una reunión de fortalecimiento de la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Atlixco.


Aseguró que el PRI no debe trabajar sólo en épocas electorales, sino de manera permanente debe sostener un diálogo directo y abierto con todos los sectores sociales a fin de recoger sus expresiones que servirán para integrar la plataforma electoral del año próximo.


“Vamos a mantener una alianza con toda la sociedad, una alianza de trabajo, de mutua identificación y de apoyo en favor de todas las comunidades”, expresó el secretario general cenopista, ante Víctor Molina Libreros y Gloria Solís Gutiérrez, secretario municipal y delegada distrital de la organización, respectivamente.


Más adelante, se pronunció por un nuevo PRI, donde cambien las viejas formas de hacer política, donde se acaben los discursos huecos y se de paso al trabajo permanente, al diálogo franco y a las acciones concretas, con resultados de impacto con quienes más lo necesitan.


Con trabajo y unidad vamos a fortalecer al PRI y hacer realidad su regreso a la Presidencia de la República el próximo año, subrayó Fernando Morales Martínez al tiempo de agradecer la presencia de Álvaro Morales y Rocío García Olmedo, presidente del Comité Municipal del PRI y delegada del Distrito XIII del Comité Directivo Estatal, así como de Héctor Jiménez y Meneses, destacado priísta del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario