miércoles, 4 de enero de 2012

Pésimos resultados del Gobierno Federal convertirán al PAN en la tercera fuerza Política del país: Lastiri  

PRI responderá puntualmente a interrogantes de la ciudadanía en torno a problemas sociales: Lastiri Quirós.
Fortaleceremos nuestra estructura, construiremos nuestra plataforma política y después nombraremos candidatos: JCLQ
Exige CDE del PRI Puebla al IFE ejercer acciones preventivas para evitar que el Gobierno Federal utilice recursos públicos para influir en la decisión de los ciudadanos.
En rueda de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós, dijo que el PRI dará respuesta puntual a las interrogantes de los mexicanos en torno a los graves problemas que afectan a la ciudadanía tales como: pobreza alimentaria, desempleo, inseguridad y abandono del campo entre otros.
Al respecto, dijo que este es el reto del PRI, por lo que lo hará en dos etapas, es decir en la del debate y la propuesta política, pero fundamentalmente dará respuesta en la etapa de gobierno, “para el PRI es importante que la ciudadanía sepa que propondrá propuestas claras para generar empleo, para reactivar el campo y volver a tener autosuficiencia alimentaria, para hacer de este un país competitivo y sobre todo para que haya seguridad”, expresó.
Agregó que al tricolor le interesa que las familias y pueblos que constituyen la sociedad mexicana no vivan confrontados entre sí. En este sentido, estimó que el Gobierno Federal emanado del Partido Acción Nacional ha desestimado el desgaste y la desintegración social que está experimentando México.
Por lo tanto aseguró que la tarea del Partido Revolucionario Institucional es trabajar de cara a la ciudadanía en el diseño e acciones que corrijan el rumbo de México.
PAN entrampado en su propio proceso de selección de candidatos a la Presidencia
Por otra parte estimó que el Partido Acción Nacional se está entrampando en su propio proceso de selección de candidatos a la Presidencia de la República, prueba de ello es que recientemente alguien de se partido haya propuesto realizar el 15 de enero una encuesta indicativa, lo cual fue desaprobado por otro de los aspirantes panistas al considerarla violatoria de su propia convocatoria y estatutos.
Pésimos resultados del Gobierno Federal convertirán al PAN en la tercera fuerza Política del país.
Juan Carlos Lastiri Quirós dijo que ante ese tipo de desaciertos se suma el bajo perfil de los candidatos panitas por lo que en los próximos comicios electorales seguramente los resultados le serán adversos “la combinación de un mal candidato que tendrán con los pésimos resultados que está dando el gobierno de Felipe Calderón lo cual se ve reflejado en los pésimos indicadores de pobreza, marginación, desempleo, competitividad y otros rubros, creo entonces que esa combinación dejará visiblemente al PAN en la tercera fuerza a nivel nacional”, puntualizó.
Exige PRI al IFE acciones preventivas para que Gobierno Federal no desvíe recursos públicos en próximas elecciones
Por último el dirigente del tricolor exigió al Instituto Federal Electoral que así como aplicó la ley en estricto sentido en el caso de Morelia Michoacán, de igual forma ejerza acciones preventivas para evitar que el Gobierno Federal utilice recursos públicos y programas sociales para influir en la decisión de los ciudadanos “el PAN no tendrá nada que hacer en el próximo procesos electoral y advertimos que ante esa realidad el Gobierno Federal quiera volver competitivo a su partido a través de la violación a la Ley, a las normativas y a las reglas de operación de programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario