jueves, 12 de enero de 2012

¿Qué beneficio tienen los poblanos con marinistas en la cárcel? ¡Mejor que regresen lo que se llevaron!

Ciudadanos consultados por este medio sobre la detención del ex secretario de salud Alfredo Arango Ramírez, y las probables ordenes de aprehensión en contra de más ex funcionarios del gobierno de Mario Marín por desfalcar al erario, coincidieron en señalar que para los ciudadanos lo importante es que regresen lo que se robaron: ¿para que los queremos en la cárcel si sus familias siguen gozando del dinero que se llevaron?
Señalan los entrevistados que además con los recursos que tienen cualquier día salen libres, por lo que antes que meterlos a la cárcel, el nuevo gobierno los debe obligar a que regresen lo que se llevaron.
También la pregunta generalizada gira en torno a la impunidad con la que se protege a Mario Marín, porque contra él parece que no hay nada.
También nuestros entrevistados se preguntan por qué se da esta detención a unas cuantos días del primer informe del gobernador Rafael Moreno Valle. ¿Por qué opacar el evento de rendición de cuentas del ejecutivo con este escándalo? ¿Acaso las acciones en este primer año de gobierno no son lo suficientemente importantes por lo que se trata de crear una cortina de humo con este tipo de escándalos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario