viernes, 20 de enero de 2012

SE DERRUMBA PARTE DEL VIADUCTO EN CONSTRUCCIÓN IGNACIO ZARAGOZA.

El percance sucedió al filo de la 17:00 horas y está confirmado que no hay heridos ni fallecidos.
La Versión del Gobierno del estado es que fue por error humano.
Por Marco Antonio Juárez García.
Puebla a 18 de Enero de 2012.- Esta tarde alrededor de las 17:00 horas, ante los ojos de todo el mundo que no lo podían creer, como en el 2001, que las torres gemelas en minutos quedaron reducidas a fierros destorcidos, se desplomó el puente del viaducto Ignacio Zaragoza, orgullo de esta administración gubernamental.
De acuerdo a lo declarado por el doctor Rafael Moreno Valle, ante el mundo, en su Primer Informe de Gobierno, dijo que esta mega obra que orgullosamente pretendía entregar en los primeros días del mes de Mayo del año en curso, tiene un costo que supera los 400 millones de pesos.
Al principio, como es normal en este tipo de eventos, todo era confusión y temor al ver el sueño de Jefe del Ejecutivo convertido en ruinas, sin embargo en la media que fueron pasando los minutos, todo se iba aclarando, permitiendo establecer por principio, que gracias a Dios no hubo muertos ni lesionados por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.
En tato esto sucede, el gobierno del estado, a través de su Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas emite el siguiente comunicado:
La Secretaría de Infraestructura informa que este día, debido a un error humano sufrió un vencimiento el apuntalamiento de una ballena correspondiente al Viaducto Ignacio Zaragoza, ubicada a la altura de la Diagonal Defensores de la República, siendo necesaria una supervisión exhaustiva en el lugar de la obra, en donde no se registraron lesionados.
Las medidas de seguridad están en operación y el proceso continúa con los dispositivos correspondientes. El tiempo de entrega y los costos no serán afectados, la empresa Construcciones y Desarrollos Inmobiliarios Santa Fe S.A. de C.V. se compromete a restituir en un término de 10 días el tramo afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario