sábado, 12 de mayo de 2012

El Despeñadero y la Imposición.


Norberto Amaya Aquino

Comentando con amigos, revisamos la situación del país y concluimos que efectivamente, como la foto que enseño López Obrador en el debate, el mundo está al revés, ahora resulta que los patos les tiran a las escopetas, lo peor del PRI en una alianza mafiosa con Televisa, TV Azteca y Radios, así como con los columnistas vendidos de los principales periódicos, pretenden imponer a toda costa a un ladrón y representante de grupos caciquiles, que digan lo que digan, son los responsables de el fracaso de la economía y por su culpa México está en crisis y seguro va al despeñadero. Es totalmente increíble, que los que han saqueado al país, empobrecido a millones y culpables de la violencia, ahora echen la culpa a las Izquierdas de ellos, eso es una barbaridad y son unos viles mentirosos.

No me aparto que en nuestro carácter de ciudadanos, también somos responsables de lo que ocurre: sí, somos responsables por permitir que a este país se lo estén acabando; por permitir que los bancos hagan lo que quieran; por soportar a un IFE caro y vendido; porque no hemos tenido los tamaños de echar a fuera a los líders corruptos como la señora Gordillo y; los asquerosos y falsos partidos como el PANAL y el PVEM. Sí , somos corresponsables por permitir la existencia de un PRI corrupto y un gobierno panista violento, incapaz y cínico, pero, sin medias tintas, todavía podemos ponerle remedio a las situación.

Da asco y vergüenza escuchar o leer todos los días, la defensa que se hace de Calderón y de el impostor Peña Nieto, causa vómito oír a algunos que se dicen enterados, afirmar que el estúpido y corrupto Gabriel Quadri fue el más claro y contundente en un debate que nunca fue debate, ¿que no entienden cual es su papel ?. Es impresionante que las familias acudan presurosas por las despensas, los trastos de cocina, por el paraguas o por las gorras y las playeras que les entrega el PRI con los recursos públicos que se roban en los estados y municipios, comenzando por el estado de México. ¡ Chingaos ! ¿ Otra vez pan y circo o despensa y tele ? ¡ Hay que reaccionar... ¡ carajo !

Hay otros que en pleno descaro, dicen que para que pelear, que las encuestas y la caja idiota ya dieron su veredicto, que ya tenemos un destino manifiesto y que entonces debemos aceptar que hagamos lo que hagamos el "Impuesto es el del Copete priista. Aún más, se niegan a aceptar el derroche de dinero en entrevistas, anuncios, plumas pagadas, , se niegan a ver una realidad evidente, donde hay un gran derroche en anuncios, bardas, utilitarios, etc, del PRI y su candidato y sus candidatos. Para ellos y el IFE vendido eso es normal y hasta es bueno porque los del PRI van a regresar a robar pero también van a dejar robar. ¡ No entiendo ! ¿ El mundo al revés ?

México, no se merece lo que está pasando, no debemos dejar que suceda la imposición dictatorial de los Mienios-Televisión-Banqueros y otros , quienes en en absoluta complicidad con la oligarquía nacional y transnacional, quieren seguir saqueando la nación y matar de hambre a miles de jóvenes. Todavía podemos remontar y reescribir la historia, es un momento de definiciones, al margen de diferencias y opciones personales o si se quiere de orgullos "tontos ", sobre todo con aquellos que en mala hora han cometido infinidad de errores y que en nombre de la izquierda han entregado posiciones a la derecha. Perdonamos, pero no olvidamos. Yo creo que si es posible el renacimiento de México, que si es posible sacar a la dererecha y al PAN de Los Pinos, pero también con mucha entereza y combatividad, con inteligencia y de frente, NO permitamos el regreso del PRI al poder federal. México, nuestros hijos Y NOSOTROS no vamos a soportar más miseria, corrupción y cancelación de la esperanza. NO queremos más PRI y muñecos inflados, entendamos que es la hora de sumar y multiplicar esfuerzos.

Mañana no nos arrepintamos de lo que debimos hacer y no hicimos. A los del voto nulo, no les hagamos caso. Yo invito sinceramente a las bases del PAN a dar UN VOTO ÚTIL A FAVOR DE UNA PROPUESTA HONRADA y con un Gabinete de lo mejor. A mis lectores y amig@s les solicito fraternalmente, UN VOTO ÚTIL A FAVOR de Andrés Manuel López Obrador. Hoy en el camino de la lucha Contra la imposición y fraude andamos y por La Brecha de la Democracia y la Justicia caminamos. Mail: nor.amaya@live.com.mx , Twetter: @AMAYASI .


No hay comentarios:

Publicar un comentario