Oídos sordos de autoridades y Legisladores, que no quieren abrogar ley que perjudicará a millones de usuarios de agua potable en Puebla.
ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
“Gotita de agua”, se manifestó por las calles y clausuró simbólicamente el Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Puebla.
“Gotita de agua” le pide ¡Auxilio! ¡Sálvenme! A la ciudadanía apática y conformista, que a pesar de la invitación, no participó ayer en la marcha en contra de la privatización del agua.
Gotita de agua es una pequeña niña, que participó en la marcha en contra de la privatización del agua, quien llevada por su mamá, que junto con cientos de ciudadanos pertenecientes a la Asamblea Estatal del Agua, forma parte de un movimiento que pretende sea anulada la reciente Reforma a la Ley del Agua.
Al igual que la gente y que los diferentes oradores de varias organizaciones, que hablaron en el zócalo de la ciudad en contra de esta reforma propuesta por el actual Gobernador del Estado; “Gotita de agua” manifestó su enojo e impotencia, ante los oídos sordos de autoridades y Legisladores, que no quieren abrogar una ley que perjudicará a miles, tal vez millones de usuarios de agua potable en Puebla y otros 24 municipios del Estado.
En la Clausura simbólica del Congreso del Estado, mostró una pancarta que decía “Un privatizador no será Presidente”.
También “Gotita de Agua” clausuró el Palacio Municipal, pero antes de esto se manifestó en contra de la privatización de Pemex.
Ésta niña pertenece a una generación, que tal vez podría tomar conciencia de la realidad que vivimos en nuestro país, y junto con otros niños, jóvenes y adultos, buscarán un cambio en nuestro país, en donde haya un reparto justo y equitativo de todos los bienes y en donde podría haber una sociedad feliz; desde ahora está aprendiendo a luchar por sus derechos y en contra de la injusticia.
“Gotita de Agua”, nos recordó una canción de John Lennon, quien precisamente ayer cumplió 33 años de haber sido asesinado; “Imagina”; en una parte dice: “Imagina que no hay posesiones, me pregunto si puedes; sin necesidad de gula o hambruna, una hermandad de hombres. Imagínate a todo el mundo compartiendo el mundo...
Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único, espero que algún día te unas a nosotros y el mundo será uno sólo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario