El alcalde Eduardo Rivera en un acto de pedantería coloca su nombre en el muro de honor de Palacio Municipal al lado del general Ignacio Zaragoza
Como un acto de pedantería y falta de respeto a la historia y a los poblanos, el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez de origen toluqueño, se atrevió a colocar su nombre en el muro de honor de Palacio Municipal al lado del General Ignacio de Zaragoza, héroe del 5 de. Mayo.
Este individuo el único mérito que tendría es que ya se acabó su inefable trienio que navegó entre la mediocridad y la corrupción.
La inseguridad lacera a las familias poblanas gracias a su incompetencia y a la de su paisano y amigo el también toluqueño el secretario de Seguridad Pública Municipal Amadeo Lara Terrón. Los poblanos como desde hace ya casi tres años sufre todos los días asaltos, robos, secuestros y un sinfín de delitos que nunca pudieron o quisieron combatir.
Miles de calles de la ciudad se encuentran llenas de baches, sin alumbrado público y sucias. El centro de la ciudad, invadido de ambulantes que por medio de una “cuota” los dejan ocupar las banquetas obligando a los transeúntes a bajarse al arroyo vehicular con el riesgo que ello implica.
Muro de Honor al General Ignacio Zaragoza y a los Héroes del 5 de Mayo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario