viernes, 5 de septiembre de 2014

CTM manifiesta apoyo a la fórmula de Ana Isabel Allende Cano y Víctor Gabriel Chedraui para que asuman dirigencia del PRI en Puebla.
Þ La CTM siempre se ha distinguido por su disciplina partidista: Leobardo Soto
La CTM-Puebla encabezada por su líder, el diputado Leobardo Soto Martínez manifestó su apoyo a la también diputada Ana Isabel Allende Cano para que encabece la dirigencia estatal del PRI.
Este día se reunió la plana mayor de la CTM en el estado, con Isabel Allende Cano y Víctor Gabriel Chedraui para manifestarles su apoyo incondicional para que asuman la Presidencia y Secretaría General del tricolor, respectivamente.
Leobardo Soto aclaró que la formula aspirante a la dirigencia se acercó a la CTM para pedirles su apoyo y que de acuerdo al último acuerdo que tuvieron con el CEN y con el CDE del PRI  con miras a la renovación de la dirigencia estuvieron de acuerdo en apoyarlos.
El dirigente cetemista reconoció que la CTM apoyaba a la diputada local Silvia Tanús para que asumiera la presidencia del PRI, pero que en la CTM  son disciplinados y acatan los acuerdos de su dirigencia nacional.
Soto Martínez destacó:  “siendo respetuosos de los estatutos del partido queremos manifestarle de manera pública nuestra solidaridad, nuestro respeto y apoyo incondicional para que ustedes, en la formula que presenten sean nuestros candidatos a la dirigencia estatal de nuestro partido, el revolucionario institucional, sabedores de que ustedes harán un buen trabajo, en ustedes confiamos”.
También señaló que son respetuosos de los estatutos del partido por lo que le expresan de manera pública  su solidaridad,  respeto y apoyo incondicional para que  en la fórmula que presenten, sean nuestros candidatos a la dirigencia estatal del  revolucionario Institucional.
También Leobardo Soto le enfatizó a Isabel Allende y Victor Gabriel Chedraui que van por los 16 distritos electorales para la elección del año que entra con ustedes a la cabeza. También les pidió que tuvieran la conciencia de que la CTM siempre se ha distinguido por su disciplina partidista.
Finalmente Soto Martínez les mostró que ahí se encontraba presente  todo el Comité Estatal de la CTM y las organizaciones que lo integran, por lo que en su nombre les reiteró el apoyo.
Por su parte Isabel Allende Cano señaló que quisieron tener este acercamiento con la CTM, sabedora de la importancia que tiene para el PRI,  es uno de los sectores bien organizado y bien disciplinado por lo que es un activo muy importante para el trabajo del partido, por lo que queremos ir de la mano con la CTM, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario